Instala la GCAM para cualquier smartphone SIN ROOT

Instala c√°mara Gcam : El trabajo de Google en el apartado de la c√°mara le ha valido el tener uno de los dispositivos con mejor procesamiento de imagen demostrando que para lograr buenos resultados no es necesario inundar de sensores la parte trasera de los smartphones llegando apenas a ocupar dos sensores.

√öltimamente desarrolladores externos han trabajado para llevar las bondades que esta c√°mara ofrece a otros dispositivos teniendo como resultado la conocida Gcam. Sin embargo, hasta ahora el proceso de descarga era algo un poco engorroso y saber si tu dispositivo es compatible muy incierto.

Así es que surge la app de Gcamator, para facilitar la instalación de la cámara de Google.

Instala c√°mara Gcam

Básicamente lo que tenemos con esta aplicación es una vía mas sencilla para tener la Gcam instalada en nuestro dispositivo.

En un principio nos proporcionara información relacionada a la compatibilidad con el modulo Camera2Api

Camera2Api

En caso de tener ya habilitado el modulo lo siguiente es buscar mediante el modelo de tu dispositivo un APK compatible con el mismo.

Si no encuentras puedes checar directamente la base de datos de Gcam manualmente.

Una vez encontrado un APK compatible procederemos a descargarlo para posteriormente instalarlo. Si por alguna razón el botón para abrir el APK no funciona puedes buscar directamente en tu administrador de archivos la carpeta Google Camera e instalar el archivo que se encuentra ahí y listo, ya tendrías la mejor versión de la Gcam para tu smartphone.

Recuerda comentarnos que cambios encuentras en tu dispositivo al Instala c√°mara Gcam

Si te agrado nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual manera seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *