Instala Gcam Motorola One Fusión Plus

La GCam es una de las mejores aplicaciones de cámara disponible para dispositivos Android. Gracias a que, con la cámara de Google podemos sacar el máximo provecho del módulo de cámaras incluido en nuestro smartphone. hoy te enseñaremos GCam Motorola One

De esta forma, con ayuda de la app de la cámara de Google podemos obtener mejores tomas a la hora de sacar fotografías en cualquier situación. Todo, gracias al desarrollo de la Inteligencia Artificial y métodos empleados por Google.

Hoy te mostramos cómo instalar la GCam en tu Motorola One Fusión Plus y así sacarle mayor provecho a su módulo cuádruple de cámaras.

Mejora tus fotos usando la GCam en tu Motorola One Fusión Plus

GCam

La GCAM es la aplicación de cámara de Google, la cual nos permite mejorar los resultados a la hora de tomar fotografías en nuestro smartphone. Con ayuda de la cámara de Google podremos sacar un extra de calidad a nuestras fotografías, los cuales no siempre obtenemos con la aplicación por defecto de la cámara.

En este caso la probaremos con el Motorola One Fusión Plus, una de las apuestas más interesantes de la compañía para la gama media. Este dispositivo fue presentado hace unas semanas, con características bastante interesantes, como su sistema de cámaras retráctil y la potencia que ofrece. Sin embargo, hoy nos enfocaremos en el módulo de cámaras del dispositivo.

Fotografía

El One Fusión Plus integra un módulo cuádruple de cámaras, en una configuración de:

  • 64 MP f/1.8 para el lente principal, Quad Pixel y PDAF
  • 8 MP f/2.2 para el lente ultra gran angular
  • 5 MP f/2.2 para el lente macro
  • 2 MP f/2.2 para el sensor de profundidad

El dispositivo al utilizar la app por defecto de cámara ofrece aceptables, con un buen nivel de detalle, buena representación de colores y buena nitidez, cuando la luz es la correcta. Pero, en escenas complicadas, los resultados no son siempre positivos.

Cambios bastante interesantes

Cámara de Google

Sin embargo, al instalar la cámara de Google en nuestro smartphone, los resultados que hemos obtenido han sido realmente sorprendentes, con mejores resultados en la GCam que en la cámara por defecto del dispositivo.

Ya que, al utilizar la app de Google para tomar fotos, hemos podido observar una mejor representación de color, así como un mejor manejo del contraste, con respecto a las fotos de la app de cámara por defecto.

Además, al comparar ambas fotografías, hemos podido observar que la representación de los colores se encuentra más balanceados y no resultan tan agresivos como en la app de cámara del Motorola One Fusión Plus, la cual nos muestra colores más tenues.

Motorola One Fusión Plus

De esta forma, al probar la GCam hemos podido comprobar cómo esta app otorga un plus a las fotografías que tomamos con nuestro dispositivo.

Gracias a un mejor procesamiento de la imagen, con mejor resolución e interpretación de colores. Gracias, al desarrollo de la Inteligencia Artificial. Además, siempre consigue mejorar grandes puntos de la fotografía como el detalle, la calidad general o los colores.

De esta forma, contar con alternativas como la GCam para sacar más provecho a nuestro dispositivo es un detalle bastante interesante para aprovechar al máximo nuestro smartphone.

GCam

Finalmente, si deseas probar la GCam en tu Moto One Fusion Plus, te compartimos el enlace de descarga en el siguiente enlace;

Link de descarga de la Gcam para el Motorola One Fusión Plus por DRIVE

Link de descarga de la Gcam para el Motorola One Fusión Plus por MEGA

¿Utilizas la GCam en tu smartphone? ¿Crees que en verdad mejora las fotografías que tomamos? Comparte tus resultados en los comentarios.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.