Moto G Play 2021: todos sus detalles revelados

El Moto G Play 2021 prepara su lanzamiento para el 2021, como un nuevo dispositivo de gama media que llegará con características bastante equilibradas, por un precio bastante atractivo.

Este nuevo dispositivo integrará un chipset de Qualcomm, así como una gran batería y triple cámara, para renovar la gama media de cara al próximo año.

A continuación, te contamos todos los detalles revelados hasta el momento.

Así sería el Moto G Play 2021

Motorola

Motorola sigue preparando el terreno para el lanzamiento de nuevos dispositivos. Hace unos días conocimos a los nuevos Moto G9 Power y Moto G 5G, dos gamas media que llegaban con el estandarte de una gran autonomía y conectividad 5G.

Asimismo, la compañía tiene programado un lanzamiento en México para el próximo martes 24 de noviembre, en el cual conocer un nuevo dispositivo que la compañía traerá a nuestro país. Sin embargo, aún no se ha anunciado de qué dispositivo se trata.

Por lo cual, mientras se llega la fecha. Las filtraciones no se detienen y ahora se han revelado nuevos detalles de un nuevo dispositivo de gama media de Motorola que llegará con un diseño renovado y características muy interesantes. El cual llevaría por nombre Moto G Play 2021.

Este nuevo G Play 2021 apostaría por un diseño característico de la nueva generación de dispositivos de Motorola. Con un módulo de cámaras en un diseño cuadrado, colocado en el centro superior de la parte trasera. Además de un sensor de huellas en la parte trasera del dispositivo.

Asimismo, el dispositivo contaría con un tamaño estándar para la gama media, con unas dimensiones de 165.3 x 75.4 x 9.5 mm de grosor.

Ficha técnica

Geekbench

En cuanto a características técnicas, el dispositivo de Motorola contaría con una pantalla IPS LCD de 6.5 pulgadas, con resolución Full HD+. Así como, un agujero en la pantalla para la cámara frontal y bordes bastante reducidos, aunque el bisel inferior es un poco más predominante.

En el interior del dispositivo encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon 662 a 1.8 GHz, acompañado por 3 GB de memoria RAM. Con el cual, de acuerdo con las filtraciones, obtenemos una puntuación de 1233 puntos Multi-Core, en Geekbench.

En cuanto a la autonomía, el Moto G Play 2021 contaría con una batería de 4,850 mAh. Esta batería sería compatible con carga rápida de Motorola de hasta 20W. Misma que encontramos en el Moto G9 Play, presentado hace un par de meses.

Finalmente, contaremos con Android 10 como sistema operativo, con la capa de personalización My UX propia de Motorola. La cual ofrece una apariencia similar a Android Stock, pero con algunos detalles y funciones añadidas por el fabricante.

Asimismo, se espera que esté dispositivo llegue como una versión más ajustada de la serie Moto G 5G, la cual está conformada por el Moto G 5G Plus y el Moto G 5G.

De esta forma, el Moto G Play 2021 estaría preparando el camino para lo que serán los estándares de la gama media de Motorola en el 2021. Sin embargo, aún no hay detalles sobre la presentación de este nuevo dispositivo, aunque se espera que llegue los primeros días de 2021.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.