Las antenas bajo la pantalla llegarían con el iPhone

En pleno 2020 los fabricantes colocan como protagonistas en los dispositivos dos aspectos: pantalla y cámara. Este primer apartado si que ha cambiado desde hace tiempo y llega a convivir con otros al mismo tiempo. Ya vimos como se pueden alojar altavoces, sensores de huellas y hasta las mismas cámaras por debajo. Ahora la compañía de la manzana mordida estaría pensando en añadir las propias antenas bajo la pantalla de un próximo iPhone.

Si bien Apple aún no se ha aventurado a colocar sensores justo debajo de su panel, esta podría ser la primera vez que veamos algo en sus dispositivos. Así es como se podría reducir el espacio que los receptores de WiFi, Bluetooth y señal ocupan en el terminal. Concretamente estas antenas se ubicarían en capas adicionales fabricadas de material semiconductor transparente.

Las antenas bajo la pantalla llegarían con el iPhone

Se piensa que podría ser probable que en conjunto con esta tecnología por fin podamos ver el retorno del Touch ID. Recordemos que los lectores de huella en el iPhone desaparecieron debido a su tecnología Face ID de lectura facial. No obstante al tratarse de momento de una patente cabe la posibilidad de que lo lleguemos a ver en el mercado o se descarte la idea al final.

La idea de antenas bajo la pantalla suena de momento interesante y podría ser un punto que diferencie a Apple de entre su competencia. Y no sólo con dispositivos como el iPhone, sino todo su ecosistema conocido hasta llegar a los wearables. En fin, esperamos pronto saber más información al respecto. Mientras tanto ya sabes que puedes dejarnos tu opinión directo en la caja de comentarios. ¿Tú que otro sensor colocarías debajo de la pantalla? ¿Será que podamos incluir en el futuro los propios componentes electrónicos? Te estaremos leyendo.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *