Lenovo Tab7 Review en español en pleno 2020

Esta vez en Tecnocat nos tocó probar una tablet Lenovo TAB 7 con sistema operativo android NougaT, te platicamos nuestra experiencia de uso.

Unboxing
Contamos con una caja en color azul y naranja y una imagen de del producto, Lenovo como fabricante a la hora de adquirir Tab 7 nos ofrece:

  • Manuales de usuario
  • Cable USB a micro USB
  • Cargador de 5v-2A.
unboxing lenovo tab 7

DISEÑO Minimalista

En cuanto a diseño eso sí tienes que saber que es muy liviana y llegará con un peso de 200 gramos que facilita llevarla a cualquier lado, mientras en la parte trasera podemos decirte que Lenovo nos ofrece un acabado texturizado y muy minimalista en color blanco.

Mientras que la parte frontal miramos su amplia pantalla, luz led de notificaciones, regilla de altavoz y cámara. En el lateral derecho veremos el botón de power que sobresale por la textura y la botonera de volumen menos y volumen más .

Lateral izquierdo contamos con un slot para añadir una tarjeta de memoria y tarjeta sim sobresaliendo el nombre de Lenovo. Parte superior puerto de carga y Jack 3.5 para audífonos.

PANTALLA de Buen Tamaño

Lenovo Tab 7 es una tablet con una amplia pantalla de 7 pulgadas en resolución HD, puedo decirte que la representación de color es buena, notaremos con colores vivos y nitidos lo cual se aprecia bien el contenido multimedia sea videos en YouTube o en uso de aplicaciones.

Algo que tienes que tomar en cuenta es principalmente que si vas a dedicarte a ver vídeos en youtube, netflix , video Prime o otra aplicación de streaming los vídeos siempre se van a reproducir en calidad 720p .

RENDIMIENTO pensando para Aplicaciones

En cuanto a rendimiento puedo decirte que la tablet nos ofrece un procesador mediatek Octa- core de 64 bits acompañado de 2 GB en RAM y 16GB de almacenamiento interno y todavía puedes ampliar el espacio de almacenamiento a través de una tarjeta micro sd hasta 32gb.

Para este 2020 he estado utilizando esta tablet principalmente para correos y aplicaciones que no requieren tanto recursos y también para gestionar mis redes sociales y poder visualizar el contenido multimedia.

En Batería contamos con 3500 mAh y para este 2020 es una muy buena alternativa si solamente la estarás ocupando para redes sociales programas de oficina como word ,excel, power point entre otras

En cuanto a sistema operativo android 7 es una tablet que para este 2020 todavía sigue dándole soporte por parte del fabricante Lenovo a esto me refiero que te va a estar brindando parche de seguridad continuamente para que la tablet siga todavía recibiendo actualizaciones y tus aplicaciones funcionen de manera Perfecta

Jugabilidad
Si buscas esta tablet para jugabilidad te voy a hacer muy honesto esta tablet principalmente está pensado como para actividades que no requieran tantos recursos o juegos que no demanden gráficos exigentes como juegos 2d o 3d

Pero juegos en que requieran conectividad wifi no te lo recomiendo porque te va a ir con un poquito de lag pero es una tablet que ya tiene tiempo en el mercado y para este 2020 sigue siendo una buena alternativa pensaba más para oficina.

juegos en Lenovo Tab 7
Cámaras y sonido

En cuanto a cámaras puedo decirte que contamos con 1 cámara frontal de 2MP y una cámara Trasera de 5Mp.

Lenovo TAB 7 cuenta con un sonido limpio y agradable ya que contamos con DOLBY ATMOS y su propia aplicación para poder ecualizar el sonido de la música, películas juegos y más .

Lenovo Tab 7  sonido

Te hemos contado nuestra experiencia que hemos obtenido con esta tablet. Si estás interesado en Adquirirla te compartimos el link de compra junto con un Cupón de descuento para la tienda . Código: TecnoCat10

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.