Redmi K30s: el nuevo gama alta de Xiaomi con gran potencia

El Redmi K30s ha sido presentado de manera oficial por parte de Xiaomi, como un miembro más de la familia K30.

De esta forma, el K30s es prácticamente el mismo dispositivo que el Mi 10T, pero destinado al mercado chino. De tal manera que comparte gran mayoría de características técnicas.

A continuación, te contamos todos los detalles del nuevo dispositivo de Xiaomi.

Así es el Redmi K30s

El nuevo dispositivo de la familia Redmi K30 ofrece todas las prestaciones para ser considerado un dispositivo de gama alta, con una gran batería, alta tasa de refresco y un diseño completamente premium.

Xiaomi

Así, contaremos con una pantalla IPS LCD de 6.67 pulgadas, con resolución Full HD+ y una gran tasa de refresco de 144 Hz. Asimismo, contamos con un agujero en pantalla para almacenar la cámara frontal.

En su interior, el K30s incorpora el procesador Qualcomm Snapdragon 865, el chipset de gama alta de la compañía. Acompañado por 8 GB de memoria RAM LPDDR5 y un almacenamiento interno de 128 o 256 GB UFS 3.1.

De la misma manera, al igual que el Mi 10T cuenta con unas dimensiones de 165.1×76.4×9.33 mm y un peso de 216 gramos, por lo cual el smartphone se convierte en un dispositivo grueso y pesado, que podría resultar no tan cómodo de utilizar.

Fotografía y conectividad

Redmi

En el apartado fotográfico, el Redmi K30s integra un gran módulo de cámaras triple, en un diseño rectangular bastante grande y alargado.

Este módulo está conformado por un lente principal de 64 MP, acompañado por un lente ultra gran angular de 13 MP, con campo de visión de 123° y un lente macro de 2 MP.

Por la parte frontal, encontraremos un agujero en la pantalla, donde se almacena una cámara frontal de 20 MP, para las selfies y el desbloqueo facial.

En cuanto a autonomía, el dispositivo integra una batería de 5,000 mAh, con carga rápida de 33W. Así como, Android 10 como sistema operativo, bajo la capa de personalización MIUI 12.

Finalmente, contaremos con conectividad 5G SA/NSA, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.1, NFC, infrarrojo y USB-C. Así como, lector de huellas en el lateral del dispositivo.

Disponibilidad y precio

Redmi K30S

El Redmi K30s fue presentado oficialmente en China, donde se venderá como una versión del Mi 10T. De esta forma, estará disponible en colores negro y plata, en dos diferentes versiones:

El K30s de 128 GB estará disponible por 2,599 yuanes o 327 euros, es decir $8,150 pesos mexicanos al cambio. Mientras que el K30s de 256 GB llegará por 2,799 yuanes o 352 euros, cerca de $8,724 pesos mexicanos al cambio.

Finalmente, veremos si este dispositivo llega al mercado internacional y es lanzado de manera oficial en nuestro país.

¿Qué opinas del Redmi K30s? ¿Te gustan los últimos lanzamientos de Xiaomi?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *