Xiaomi Mi Band 6: Nuevas características y precio oficial

Ya hace algunos días te platicamos acerca de lo que podría ser la Mi Band 6. Incluso se filtro lo que al final si fue su fecha de lanzamiento oficial en China. Aquí te contamos que tiene de nuevo esta generación de la reina de las smartbands.

En cuestiones de diseño no hay mucho que decir ya que Xiaomi a decidido ser bastante conservadora en este apartado. Eso sí, se valora bastante que ahora podamos contar con un pantalla un poco más amplia llegando a las 1.56 pulgadas. Esto último al momento de leer mensajes o notificaciones entrantes es muy bueno.

Xiaomi Mi Band 6: Nuevas características y precio oficial

Mismas funciones con algunos añadidos

Esta smartband al ser una nueva generación trae consigo algunas funciones nuevas. No deja de lado la medición del ritmo cardíaco, monitoreo del sueño ni de actividad física. En cambio aumenta los modos de deporte para un total de 30 diferentes y como novedad la pulsera podrá detectar en automático 6 de ellos.

Xiaomi Mi Band 6: Nuevas características y precio oficial

En cuanto a conectividad como suele pasar habrá una versión mejorada con NFC que esperemos salga de China. Así como también la compatibilidad con el asistente Amazon Alexa.

Por lo demás tenemos buena autonomía de hasta 19 días con cargador magnético. La resistencia al agua se mantiene en hasta 50 metros y podremos controlar música, notificaciones y llamadas.

Xiaomi Mi Band 6: Nuevas características y precio oficial

Precio y disponibilidad

Aún desconocemos cual será la fecha de llegada de la Mi Band 6 a México. En cuanto tengamos la información la traeremos por este medio. El precio oficial de esta pulsera es de 229 yuanes que son aproximadamente $721 pesos MXN. Queda esperar como los impuestos afectaran este costo al final.

¿Qué te gusta más de esta nueva smartband de Xiaomi? ¿Qué otra cosa le hubieras agregado tú? Déjanos tus respuestas en la caja de comentarios, tu opinión es muy importante para el equipo. Te estaremos leyendo.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *