WhatsApp al fin prepara opciones de personalización

Uno de los males – por así decirlo – que tiene WhatsApp es la falta de personalización de su interfaz. Debido a esto varios usuarios inclusive se inclinan por apps de terceros que si permiten modificar el aspecto visual. No obstante, el uso de otras apps WhatApp lo castiga con un baneo parcial o total de la cuenta.

Cambio de color en la beta de WhatsApp

Como ya es usual en la página WABetaInfo nos muestran las novedades encontradas en la beta de WhatsApp. En esta ocasión han encontrado los primeros vistazos a estas mejoras de personalización centradas en el color. Como nos lo explican esto podría parecerse bastante a lo que Telegram ofrece con su función de temas. Así podríamos realizar cambios en los colores de la interfaz a nuestro gusto y de forma segura sin necesidad de apps de terceros.

WhatsApp al fin prepara opciones de personalización
Cambio de color de énfasis en WhatsApp

De momento la única forma de personalizar aunque sea un poco WhatsApp es el modo oscuro. Esta opción se tardo un poco en llegar y podríamos esperar lo mismo del cambio de color de la interfaz. No obstante, pienso que será un gran cambio para la aplicación y evitará que muchas cuentas sean baneadas a futuro.

Ya tendremos la oportunidad de probar esta opción cuando llegue de forma oficial o en la beta. WhatsApp tendría que haber añadido estas opciones de personalización hace mucho, pero es un alivio saber que están en marcha con ello. Mientras tanto déjanos saber ¿Que otra forma de personalizar WhatsApp te gustaría que llegase? ¿Utilizas la beta de esta app? Tu opinión es importante para nosotros, te estaremos leyendo.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *