El OnePlus 9T podría llegar muy pronto con cámaras Hasselblad, procesador Snapdragon y ColorOS

OnePlus ha estado bastante presente en las noticias de los últimos días. Gracias a su nueva fusión con OPPO y el anuncio de nuevas alianzas, tecnologías y lanzamientos.

Ahora, un nuevo reporte asegura que la compañía está trabajando en el lanzamiento del próximo OnePlus 9T. El cual sería presentado el tercer trimestre del año, con novedades bastante interesantes.

Así sería el próximo OnePlus 9T: cámaras Hasselblad, procesador Snapdragon y ColorOS

La serie OnePlus 9 y 9 Pro fue la última familia de dispositivos de gama alta presentados por la compañía. Por lo que, tras el anuncio del nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 888+ y la tradición de la compañía, es probable que en los últimos meses del año veamos la llegada de un nuevo dispositivo de gama alta, con el apellido T. El cual representa una renovación en cuanto a procesador y cámaras de los dispositivos presentados a principios de este 2021.

Flagship Oneplus

De acuerdo con las últimas filtraciones, el OnePlus 9T 5G sería un dispositivo bastante premium y el primero en llegar tras el anuncio de su fusión con OPPO. Por lo que, el reporte asegura que el dispositivo integrará ColorOS como capa de personalización.

Aunque se espera que esto solo ocurra en la versión china, ya que en el mercado global la compañía anunció que seguirán manteniendo OxygenOS como capa de personalización, solo que ahora estará fusionada con ColorOS para obtener más recursos.

Nuevos detalles revelados

Por otro lado, se espera que el 9T integre un módulo cuádruple de cámaras, firmado por Hasselblad. El cual estará conformado por un lente principal de 108 MP y contará con varias mejoras de color y funciones en la app de cámara, gracias a la alianza con Hasselblad.

Render 9T

Un detalle que ha llamado bastante la atención en los últimos renders es la inclusión de una pantalla secundaria, colocada en el módulo de cámaras. Similar a lo que vimos con el Xiaomi Mi 11 Ultra, para recibir notificaciones, ver la hora o realizar mejores selfies con la cámara trasera de 108 MP.

De la misma manera, el próximo flagship de OnePlus contaría con una pantalla flexible AMOLED LTPO Samsung E4, con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120 Hz.

Finalmente, se espera que el OnePlus 9T sea presentado con el recién presentado procesador Qualcomm Snapdragon 888+. Al igual que en generaciones anteriores. Sin embargo, no es del todo seguro, ya que durante su presentación se reveló que el SD 888+ será utilizado por marcas como ROG (ASUS), HONOR, Motorola, Vivo y Xiaomi en el futuro. Dado que OnePlus no se mencionó, es probable que se conforme con el SoC Snapdragon 888 para el 9T.

Por lo que, tendremos que esperar por su anuncio oficial, que se espera sea durante el tercer trimestre del año (especialmente en septiembre) para conocer todos los detalles del dispositivo. Así como, su precio y disponibilidad.

¿Qué opinas del OnePlus 9T? ¿Crees que OnePlus seguirá siendo una compañía importante tras su fusión con OPPO?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *