Vivo ya está en México: estos son los primeros dispositivos disponibles

Hace unos meses Vivo anunció su llegada de manera oficial a México, como una nueva propuesta de valor y avance tecnológico. Para competir con el resto de fabricantes chinos que han llegado a nuestro país en los últimos meses, como OnePlus, OPPO, Realme o Xiaomi.

De esta forma, hoy finalmente Vivo ha aterrizado en México con una gran apuesta para la gama de entrada y la gama media, con os nuevos Vivo Y11S, Y20 y v21.

Estos son los primeros dispositivos de Vivo disponibles en México

Vivo México

Vivo es una compañía nueva en México, que en los últimos meses ha ganado gran popularidad a lo largo del mundo. Gracias al lanzamiento de nuevas alternativas atractivas, potentes e innovadoras en el mercado.

La cual cuenta con más de 400 millones de usuarios en todo el mundo y, de acuerdo con la compañía ven en México una gran oportunidad de crecimiento e incremento en el número de usuarios de sus dispositivos.

De esta forma, la compañía llega con una estrategia bastante atractiva para ocupar un lugar importante en el mercado mexicano y competir con el resto de fabricantes chinos ya disponibles en nuestro país como OnePlus, OPPO, Realme o Xiaomi.

Con el objetivo de llevar a sus dispositivos y que forman parte del “Benfen”. El concepto chino que lidera la ideología de Vivo, con la misión de hacer lo correcto y hacerlo bien. Por lo que la compañía busca construir tecnología para el bien.

Y11S y Y20

Asimismo, la compañía anunció durante su evento online de presentación que los primeros dispositivos en estar disponibles en México son los Vivo Y11S, Y20 y v21. Los cuales llegan en una nueva colaboración con Telcel.

En primer plano, nos encontramos con el Vivo Y11S, un dispositivo que llega a competir a la gama de entrada, con una pantalla LCD de 6.51 pulgadas con resolución HD+ y un notch en forma de gota para la cámara frontal de 8 MP.

Además, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 460 con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Ampliables mediante tarjetas microSD hasta 256 GB.

Para la fotografía integra un módulo de cámara dual, con un lente principal de 13 MP y un lente de 2 MP para el modo retrato. Así como, una gran batería de 5,000 con carga de 10W, lector de huellas en el lateral y conectividad 4G LTE, Bluetooth 5.0, Radio FM y entrada Jack de audio de 3.5 mm.

Y20

Y20

Por otro lado, el Vivo Y20 llega a México como un hermano mayor del Y11S, con una pantalla LCD de 6.51 pulgadas con resolución HD+ y un cámara frontal de 8 MP colocada en el notch en forma de gota.

Asimismo, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 460 con 4 GB de RAM 64 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD. En el apartado fotográfico cuenta con un módulo triple de cámaras con un lente principal de 13 MP, un lente macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP.

Además, el Y20 cuenta con una batería de 5,000 mAh con IA y carga rápida de 18W. Así como, lector de huellas en el lateral, conectividad 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth 5.0. Y Android 11 como sistema operativo con FunTouch OS como capa de personalización.

V21: dale vida a la noche

Vivo V21 México

Por último, Vivo anunció que en los próximos días también estará disponible el V21, una alternativa bastante completa para la gama media alta.

El cual cuenta con una pantalla AMOLED Full HD+ de 6.44 pulgadas, con tasa de refresco de 90 Hz, HDR10+ y notch en forma de gota para la cámara frontal de 44 MP OIS, con doble flash LED oculto en el marco superior. Para obtener las mejores selfies del mercado.

Además, cuenta con un procesador MediaTek Dimensity 800U con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD. Así como, la nueva tecnología de RAM ampliada de Vivo, que nos permite que nuestras apps corran simultáneamente a gran velocidad. Gracias a los 3 GB de RAM virtual extra.

V21

En el apartado fotográfico, nos encontramos con un módulo triple de cámaras, con un lente principal de 64 MP con estabilizador óptico (OIS). Un lente ultra gran angular de 8 MP con campo de visión de 130° y un lente super macro de 2 MP.

Por último, el Vivo V21 cuenta con una batería de 4,000 mAh con carga rápida FlashCharge de 33W. Así como Android 11 como sistema operativo y Funtouch OS 11.1 como capa de personalización. Además de conectividad 4G LTE, Wi-Fi de doble banda, Bluetooth 5.1 y lector de huellas en la pantalla

Precio y disponibilidad en México

Finalmente, Vivo dejó claro que este es solo el principio de los lanzamientos que tiene preparados la compañía para México.

Lanzamientos Vivo MÉXICO

Ya que, esperan competir de una gran manera con otros rivales como OnePlus, Realme o Xiaomi. Que dominan la gama de entrada y gama media en nuestro país.

De esta forma, el Vivo Y11S ya está disponible en colores azul y negro por un precio de $3,999 pesos mexicanos. Por su parte, el Vivo Y20 llega en los mismos colores negro y azul por un precio de $4,999 pesos mexicanos.

En cuanto al Vivo V21 se espera que esté disponible a finales del mes de julio por un precio de $9,999 pesos mexicanos. Como una alternativa bastante interesante en el mercado.

¿Qué opinas de la llegada de Vivo a México? ¿Crees que podrá conquistar a los usuarios mexicanos?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *