HONOR confirma el lanzamiento del Magic 3 para su próximo evento global

Hace apenas unas horas HONOR anunció que el próximo 12 de agosto llevará a cabo su primer evento global como marca independiente. Por lo que, ahora la compañía también ha confirmado que durante el evento veremos el lanzamiento del HONOR Magic 3, su primer flagship tras su separación de Huawei.

HONOR Magic 3: el regreso de la compañía a lo más alto del mercado

HONOR evento global

Desde su separación de Huawei, HONOR ha preparado el terreno para regresar al mercado global como una alternativa a tener en cuenta, en cuestiones de potencia, diseño y nuevas tecnologías que buscan llevar al mercado.

De esta forma, hoy, HONOR ha confirmado que la serie Magic 3 se lanzará el próximo 12 de agosto, durante su primer evento global como marca independiente. La cual marcará el regreso de la compañía a la gama premium y al ser una “serie”, se espera que llegue más de un modelo Magic 3.

Por otro lado, varias filtraciones apuntan a que las serie Magic también podría contar con el primer dispositivo plegable de la compañía. Asimismo, e posible que se presenten tres nuevos dispositivos: HONOR Magic 3, 3 Pro y 3 Pro+.

Además, se espera que la serie HONOR Magic 3 estrene el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 888 Plus. Lo cual fue confirmado por Qualcomm hace unas semanas. De la misma manera, al ser un lanzamiento global, es prácticamente un hecho que incluirán los Servicios de Google.

Finalmente, de acuerdo con el anuncio del evento, se puede apreciar que la familia de dispositivos contará con un gran lente principal en la parte trasera.

Invitación Magic 3

De esta forma, esperamos que el próximos 12 de agosto HONOR presentará todas sus novedades, con la misión Go Beyond, que incluirá todas las innovaciones tecnológicas de la compañía.

¿Qué opinas del lanzamiento global de HONOR? ¿Qué esperas de la serie Magic 3?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *