Samsung planea lanzar un Galaxy Z Flip 3 Lite muy pronto

De acuerdo con las últimas noticias, Samsung presentará su próxima generación de dispositivos plegables en el próximo Galaxy Unpacked de agosto. En el cual se espera que veamos la llegada de los nuevos Galaxy Z Fold 3, Z Flip 3. Además del Galaxy Watch 4 series y unos nuevos Galaxy Buds.

Sin embargo, un nuevo rumor asegura que la compañía también planea lanzar un dispositivo plegable económico. El cual llegaría con el nombre de Samsung Galaxy Z Flip 3 Lite y llegaría como la alternativa más económica de la familia, con el objetivo de llevar los smartphones con pantalla plegable a un mayor número de usuarios.

El Samsung Galaxy Z Flip 3 Lite podría ser una realidad

Filtraciones Galaxy Z Flip3

Según un nuevo informe de Korean Herald, el próximo Galaxy Unpacked se llevaría a cabo el próximo 11 de agosto y tendría como característica principal el lanzamiento de los nuevos dispositivos plegables de Samsung.

De acuerdo con la filtración, esta generación estaría conformada por los Galaxy Z Fold 3, Z Flip 3 y Z Flip 3 Lite. Teniendo como nuevo integrante un modelo Lite que, como su nombre lo indica, seis una alternativa más económica, con características más ajustadas y la misión de llevar los dispositivos plegables a un mayor número de usuarios.

Asimismo, se espera que los Galaxy Z Flip 3 lleguen al mercado con dos variantes diferentes, en términos de rendimiento y características técnicas. Por lo que, uno de ellos sería este nuevo modelo Lite.

Z Flip 3 Lite

De la misma manera, con el lanzamiento de un Galaxy Z Flip 3 Lite se espera que los móviles plegables lleguen a más usuarios y que se conviertan en una alternativa real en el mercado.

Lo cual parece una alternativa más interesante, ya que Samsung en la compañía que más ha apostado por este tipo de dispositivos. Además, parece el momento ideal para lanzar este modelo, ya que otras marcas como Xiaomi, OPPO, Google y HONOR están por lanzar sus primeros dispositivos con pantalla plegable, para competir con Samsung y Huawei en este sector del mercado.

Asimismo, se espera que una de las características de estos dispositivos sea una mejor relación calidad-precio. Para convertir a los móviles plegables en una alternativa real en el mercado.

Finalmente, tendremos que esperar al próximo evento Galaxy Unpacked para conocer todos los detalles de los próximos dispositivos de Samsung. Así como, las novedades que podría implementar en el mercado de los teléfonos plegables, de los cuales ya hemos tenido algunos adelantos.

¿Qué opinas del lanzamiento de un Samsung Galaxy Z Flip 3 Lite? ¿Te gustaría ver un dispositivo plegable económico?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *