Magic UI 6.0 llegará muy pronto a la serie HONOR 50

HONOR anunció hace unos meses la llegada de Magic UI 6.0 como la nueva versión de su capa de personalización. La cual ofrece mejoras de funcionamiento, optimización y rendimiento para brindar una mejor experiencia a todos los usuarios.

De esta forma, ahora la compañía ha anunciado que muy pronto comenzará a desplegar la actualización para todos los usuarios de la serie HONOR 50 5G.

Los HONOR 50 actualizarán muy pronto a Magic UI 6.0

HONOR ha anunciado el lanzamiento de Magic UI 6.0 para la serie HONOR 50. La cual estará disponible en el segundo trimestre de 2022 para HONOR 50 y en el tercer trimestre para HONOR 50 Lite.

HONOR 50 Magic UI 6.0

Magic UI 6.0 es la nueva versión de la capa de personalización de la compañía. La cual está basada en Android 12 y ofrece grandes novedades y mejoras en funciones de software de IA y optimizaciones, como Efficient Smart Desktop y HONOR Share.

De acuerdo con la compañía, la función Efficient Smart Desktop de Magic UI 6.0 permite a los usuarios personalizar y redimensionar los widgets en sus pantallas y acceder fácilmente a la información sin abrir las aplicaciones.

Mientras que, Magic UI 6.0 permite que más aplicaciones permanezcan activas en segundo plano en comparación con la interfaz anterior. Gracias a HONOR Share, Magic UI 6.0 permite transferir rápidamente archivos entre un smartphone HONOR y un PC compatible con HONOR Computer Manager.

Finalmente, recordemos que HONOR lanzó hace unos meses la serie 50 a nivel global como su primera gran apuesta, después de su separación de Huawei. Como una familia de dispositivos que ofrece un diseño bastante premium y características muy interesantes como conectividad 5G, procesador Snapdragon y una cámara principal de 108 MP.

¿Qué opinas de la llegada de Magic UI 6.0 a los HONOR 50? ¿Tienes algún dispositivo que actualizará?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.