Samsung lanzará una edición especial del Galaxy Z Flip3 inspirado en Pokemon

Samsung acaba de anunciar que pronto lanzará una edición especial del Galaxy Z Flip3 que estará inspirado en la serie “Pokemon” y que se llamará Galaxy Z Flip3 Pokemon Edition.

De esta forma, este dispositivo llegará como la segunda edición especial del plegable de la compañía. Luego de que hace unos meses, Samsung anunciará el Z Flip3 Bespoke Edition.

Así será el Samsung Galaxy Z Flip3 Pokemon Edition

Samsung ha anunciado que el evento será exclusivo de su sitio web y que el Galaxy Z Flip3 Pokemon Edition no estará disponible para su compra en las tiendas de experiencias de Samsung. Sino que llegará de forma exclusiva a Corea del Sur.

Samsung Galaxy Z Flip3 Pokemon Edition

De acuerdo con las imágenes presentadas, e, Galaxy Z Flip3 Pokemon Edition vendrá con una caja de embalaje grande y completamente personalizada con motivos de la serie. En la cual, además del dispositivo, la compañía ha incluido muchos artículos exclusivos con el tema de Pokémon dentro de la caja. Como un juego de cubierta transparente de Pikachu, una bolsa con el tema de Pokedex, un llavero de Pikachu y un soporte en forma de Poke Ball. Asimismo, también parece que Samsung incluirá tarjetas Pokémon exclusivas con el paquete que contará con tarjetas de Pikachu, Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Snorlax y Mew.

De la misma manera, el case transparente de Pikachu es personalizable. El teléfono también puede venir con algunos temas, tonos de llamada y fondos de pantalla únicos relacionados con Pokémon.

En cuanto a las características técnicas, el dispositivo será idéntico al Z Flip3 que conocimos el año pasado. Con un formato compacto, con un sistema de plegado tipo concha. El cual integra una pantalla principal Dynamic AMOLED de 6.7 pulgadas Infinity Flex Display, con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120 Hz. Así como, una pantalla secundaria exterior de 1.9 pulgadas, con resolución de 260×512 pixeles.

Asimismo, en el interior cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 888, con 8 GB de memoria RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento interno. Además de Android 11, con One UI 3.1 y una batería de 3,300 mAh con carga rápida de 25W.

Para la fotografía encontramos un módulo de doble cámara trasera, con un lente principal de 12 MP, con autoenfoque Dual Pixel y OIS. Así como, un lente ultra gran angular de 12 MP con campo de visión de 123º. Mientras que, la cámara frontal es de 10. Además, el Z Flip3 cuenta con conectividad 5G, certificación IPX8 contra el agua. Marco Armor Aluminum más resistente, protección Corning Gorilla Glass Victus y lector de huellas en el lateral.

Evento Samsung

Finalmente, el Samsung Galaxy Z Flip3 Pokemon Edition saldrá a la venta a través del sitio web coreano de Samsung en cinco días. Sin embargo, hasta el momento, la compañía no ha revelado el precio de esta edición especial ni la cantidad de dispositivos que estarán disponibles para esta edición especial.

¿Qué opinas del Galaxy Z Flip3 Pokemon Edition? ¿Te gustaría que llegara al mercado global?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *