Samsung anuncia la llegada de sus nuevos monitores, Smart Monitor y Odissey G5, a México

Samsung ha presentado de manera oficial en México su nueva gama de monitores ideales para aquellos usuarios que pasan largas horas frente a la computadora.

Ya sea, para trabajar, estudiar o entretenerse en casa. De esta forma, los nuevos Smart Monitor y Odissey G5 llegan como los aliados perfectos para aumentar la productividad y aprovechar al máximo tu tiempo.

A continuación, te contamos todos los detalles de los nuevos monitores de Samsung.

Samsung Smart Monitor: perfecto para el trabajo, el aprendizaje y el entretenimiento desde tu hogar

La primera nueva apuesta de Samsung es el nuevo Smart Monitor M5, un monitor diseñado para satisfacer las actuales necesidades de los usuarios.

Samsung Smart Monitor

Ya que, muestra en una sola pantalla una excelente conectividad entre tu PC y tus dispositivos móviles. Al mismo tiempo que, ofrece nuevas funciones dedicadas específicamente al home office y a la educación remota. Así como, un Smart Hub que hace la función de una Smart TV, directamente desde tu ordenador.

De esta forma, el Smart Monitor M5 integra una pantalla con un Display de resolución Full HD (FHD), con un formato de 21:9 u compatibilidad con HDR10. Gracias a la cual “está preparado para convertirse en el nuevo escritorio en el hogar, sin la necesidad de llevarse la laptop de la oficina. Además, gracias a su integración con el paquete Office 365, el acceso a documentos en la nube se puede hacer sin complicación alguna”.

Asimismo, el Smart Monitor M5 de Samsung también ofrece varias opciones de conectividad. Para optimizar de mejor manera las labores diarias con una doble pantalla o ver más detalles en la pantalla. Por lo que, conectar el monitor con nuestro smartphone será bastante fácil y rápido con apps como Tap View, App Casting o Apple AirPlay 2. Al mismo tiempo que, si buscas una experiencia de escritorio en un smartphone, podrás hacer uso del monitor gracias a Samsung DeX.

Por otro lado, el Smart Monitor M5 también ofrece una gran experiencia para entretenimiento. Gracias a la inclusión de Smart Hub de Samsung. La cual, a través de la tienda de aplicaciones del monitor como Netflix, HBO y Youtube. Sin tener que recurrir a una computadora o un smartphone.

Además, el Monitor M5 hace que la visualización sea más cómoda gracias a su función Adaptive Picture. La cual permite ajustar el brillo del monitor de forma automática, para disfrutar cada imagen sin necesidad de forzar la vista, incluso a plena luz del día. Lo que se refleja en una mejor experiencia visual y reduce la fatiga ocular después de una larga jornada de trabajo.

De tal manera que, “Smart Monitor es la solución más completa de Samsung, preparada para cualquier actividad, de forma que nuestros usuarios no tienen que elegir entre diferentes pantallas para cada función”, comentó Righel Guizar, Director de la División B2B en Samsung Electronics México.

Odissey G5: el monitor perfecto para gaming

Samsung también ha hecho oficial la llegada del Odissey G5, un monitor que se adapta perfectamente a tu campo de visión. Ya que, cuenta con imágenes que muestran cada detalle y una velocidad perfecta para las sesiones de juego.

Monitores Odissey G5

Este monitor destaca específicamente porque mejora la experiencia de juego. Gracias a su pantalla 1000R curva, que se adapta perfectamente al campo de visión del usuario, ofreciendo una experiencia inmersiva.

Asimismo, cuenta con tres tamaños diferentes de 27, 32 y 37 pulgadas, que ofrecen un mayor espacio para disfrutar toda la acción. Así como, una resolución WQHD, con 1.7 veces la densidad de píxeles de Full  HD, lo que se refleja en imágenes detalladas y nítidas que estarán a la altura de las gráficas de los juegos más recientes.

Por otra parte, el Odissey G5 ofrece un diseño futurista con respaldo limpio, pantalla sin bordes y una interfaz de usuario para videojuegos perfecto para los amantes de pasar varias sesiones de juego.

Asimismo, el Odissey G5 cuenta con un tiempo de respuesta de 1ms, y una tasa de actualización de 144 Hz. Por lo que, ofrece una experiencia bastante rápida y fluida, para que no pierdas ningún detalle de la acción y obtengas una mejor jugabilidad, gracias a que tus movimientos con el mouse o control serán más que exactos. 

Además, integra la tecnología de AMD FreeSync Premium, para contar con una sincronización adaptativa que reduce el desgarro, parpadeos y latencia de entrada de la pantalla. Así como, una compensación de fotogramas de baja velocidad para que cada escena fluya a la perfección.

Finalmente, ofrece compatibilidad con HDR10, por lo que la pantalla refleja negros profundos y blancos luminosos, con una imagen sumamente detallada. De tal forma que podrás disfrutar al máximo tus juegos, tal como si estuvieras dentro de la pantalla.

De esta forma, Samsung busca ofrecer nuevas experiencias para que los usuarios tengan una plataforma para explotar al máximo cada actividad de su día. Con las nuevas alternativas Smart Monitor M5 y Odissey G5, pensados para todo tipo de usuarios.

Disponibilidad y precio de los nuevos monitores de Samsung

Finalmente, los nuevos monitores de Samsung ya se encuentran disponibles de manera oficial en México. A través de la tienda en línea de Samsung.

De esta forma, el Smart Monitor M5 está disponible por $7,999 pesos mexicanos.

Por su parte, el Samsung Odissey G5 estará disponible en tres modelos diferentes. La versión de 27 pulgadas está disponible por $12,499 pesos mexicanos. El modelo de 32 pulgadas llega por $15,999 pesos mexicanos. Y el modelo más grande de 34 pulgadas se encuentra por $18,999 pesos mexicanos.

¿Qué opinas de los nuevos monitores de Samsung? ¿Cuál es tu favorito: el Smart Monitor M5 o el Odissey G5?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *