Revelados todos los detalles del próximo Samsung Galaxy Unpacked: fecha, lanzamientos y más

Una nueva filtración de Evan Blass ha revelado que Samsung está trabajando en su próximo gran evento Galaxy Unpacked. El cual, de acuerdo con el filtrador, ya tiene fecha y tendrá novedades bastante interesantes.

Asimismo, la filtración ha revelado que en el evento conoceremos los próximos dispositivos plegables de Samsung. Así como, sus próximos relojes inteligentes con One UI Watch y algunas otras sorpresas.

Esto es lo que veremos en el próximo Samsung Galaxy Unpacked

Galaxy Unpacked (LetsGoDigital)

Evan Blass ha publicado, ha través de su cuenta de Twitter, que el próximo Galaxy Unpacked de Samsung se llevará a cabo el próximo 11 de agosto y se espera que llegue con varias sorpresas.

De esta forma, la filtración asegura que en el evento conoceremos a los próximos Samsung Galaxy Z Fold3 y Z Flip3 5G. Además del Galaxy S21 FE, los Galaxy Watch4 y Watch4 Classic, y los nuevos Samsung Galaxy Buds.

A continuación, te mostramos todos los detalles revelados:

De acuerdo con la filtración, los Samsung Galaxy Z Fold3 y Z Flip3 5G serán las estrellas del evento. Ya que, llegarán como la tercera generación de dispositivos plegables de la compañía, con nuevos diseños, más tecnología y novedades bastante importantes.

Asimismo, se espera que el Z Fold3 estrenará la nueva tecnología de cámara debajo de la pantalla. Así como, una pantalla externa de 6.23 pulgadas y una pantalla principal interna de 7.55 pulgadas, además será el primer plegable con soporte para el S-Pen y estaría potenciado por un chipset Snapdragon 888.

Mientras que, el Samsung Galaxy Z Flip3 será el otro dispositivo plegable, con un concepto más compacto y un pliegue en forma de concha. Se espera que esté dispositivo llegue con una pantalla principal más alargada y una pantalla externa más grande, para ver notificaciones y utilizar algunas aplicaciones. Además, también llegaría con cámara debajo de la pantalla, procesador Snapdragon 888 y un módulo de cámaras dual.

Por otro lado, Evan Blass ha revelado que el Galaxy S21 FE también verá la luz el próximo 11 de agosto. Algo que sorprende ya que el dispositivo ha estado en varios rumores los últimos días sobre su lanzamiento.

Sin embargo, se espera que el S21 FE llegue como la alternativa más económica de la serie S21, con un diseño bastante atractivo, una pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas a 120 Hz, triple cámara en la parte trasera, una batería de 4,370 mAh, Android 11 y 5G, como principales características.

Smartwatch y más

En cuanto a gadgets, Samsung también anunciará su nueva familia de relojes inteligentes. La cual estará conformada por los Galaxy Watch4 y Watch4 Classic, que estrenarán la nueva interfaz One UI Watch y un diseño bastante premium, con funciones renovadas.

Finalmente, el Galaxy Unpacked también contará con el lanzamiento de los Samsung Galaxy Buds 2. La segunda generación de audífonos inalámbricos True Wireless de la compañía, con un diseño renovado, una gran autonomía y cancelación de ruido.

Por el momento, Samsung no ha confirmado la fecha ni lo que veremos en su próximo evento. Sin embargo, es muy seguro que la filtración de Evan Blass se hará realidad y en el Galaxy Unpacked conoceremos todos estos dispositivos.

¿Qué opinas de los próximos lanzamientos de Samsung? ¿Qué dispositivo esperas más del Galaxy Unpacked del 11 de agosto?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *