Realme X7 y X7 Pro: pantalla AMOLED y 120 Hz de tasa de refresco

Los Realme X7 y X7 Pro son dos de los nuevos dispositivos que el fabricante chino tiene planeado lanzar en los próximos días.

La renovada serie X de Realme buscará posicionarse en un mercado de dispositivos más premium, con características y construcción al nivel de cualquier gama alta.

Así serían los Realme X7 y X7 Pro

Lanzamiento

Comenzamos con el hermano mayor, el X7 Pro de Realme contará con una pantalla AMOLED de 6.55 pulgadas, con una resolución de 1080×2040 píxeles. Además de contar con bordes curvos y una perforación en la pantalla, para la cámara frontal y una tasa de refresco de 120 Hz. Así como, un lector de huellas integrado en la pantalla.

La potencia del dispositivo será dada por un nuevo procesador de MediaTek, el Dimensity 1000+ 5G, de acuerdo con la información filtrada. Asimismo, contará con configuraciones de 6 u 8 GB de RAM y 128 o 256 GB de memoria interna.

Presentación

De acuerdo con las filtraciones presentadas, el dispositivo de Realme contaría con carga ultra rápida de 65W. Además, el módulo de cámaras estaría integrado por cuatro lentes.

En una configuración de 64 megapíxeles para el lente principal, 8 mpx para el lente ultra gran angular, 2 mpx para el lente macro y 2 mpx para el sensor de profundidad. Asimismo, se espera que la cámara frontal sea de 32 megapíxeles.

En cuanto al sistema operativo, el X7 Pro contará con Android 10 bajo la capa de personalización RealmeUI.

Especificaciones del X7

Realme X7

Por su parte, el hermano menor de la serie X de Realme compartirá varias características que podemos observar en la versión Pro.

La pantalla será de tecnología AMOLED, con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120 Hz, igual a la que podemos ver en el X7 Pro.

En este caso, la potencia será dada por un procesador Qualcomm Snapdragon 765G y se espera que mantenga una configuración de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, aunque no conocemos aún todos los detalles.

La batería sería de 4,300 mAh, con carga rápida de 65W. En cuanto al apartado fotográfico la configuración es prácticamente la misma que encontramos en la versión Pro. Con un sistema cuádruple de cámaras de 64 MP + 8 MP + 2 MP + 2MP.

Finalmente, la cámara selfie sería de 32 megapíxeles.

Disponibilidad

X7 Pro

Los Realme X7 y X7 Pro serán presentados en China el próximo 1 de septiembre. Llegarán como la competencia directa del, recién anunciado, Redmi K30 Ultra de Xiaomi con el cual comparte ciertas características, como el mismo procesador.

Asimismo, se espera que también sea anunciada una versión X7 Pro Ultra, del cual aún no se conoce ningún detalle.

Por último, estarán disponibles en colores negro, blanco y morado. Sin embargo, tendremos que esperar a su lanzamiento oficial para conocer todos los detalles de los nuevos dispositivos de Realme, así como su precio y disponibilidad en el mercado fuera de China.

¿Qué opinas de los Realme X7 y X7 Pro? ¿Crees que Realme está haciendo un buen trabajo con sus nuevos dispositivos?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.