Realme finalmente llega a México: conoce sus dispositivos, precio y disponibilidad

Después de varios anuncios sobre su llegada a nuestro país. Realme por fin hace oficial su llegada a México, su presentación en nuestro país será con dos nuevos smartphones, un smartwatch y unos audífonos inalámbricos True Wireless.

A continuación, te contamos todos los detalles de la presentación de Realme en México.

Realme ya está en México

Lanzamiento Realme

Realme es una de las marcas que más popularidad ha alcanzado en los últimos años. Gracias al lanzamiento de dispositivos bastante interesantes desde gamas de entrada hasta gamas altas, por precios bastante atractivos.

De esta forma, durante su evento de lanzamiento, Realme hizo una presentación de su historia. Así como, su misión con el objetivo de conquistar a los usuarios de nuestro país y convertirse en la alternativa favorita para los usuarios.

Así, la compañía llega con una muy buena estrategia de llegada a nuestro país. Con la inclusión de un ecosistema bastante completo, con smartphones, un reloj inteligente y unos audífonos inalámbricos, para formar parte de la familia Realme.

Además, Realme planea lanzar más dispositivos en un futuro, con muy buenas características técnicas, por precios muy competitivos. Para competir con otras marcas recién llegadas a México, como Xiaomi, OPPO y OnePlus.

Realme 7 y 7 Pro: el gama media con carga más rápida es el primero en llegar a México

De esta forma, la compañía anunció que el Realme 7 Pro será el primer dispositivo de la marca en estar disponible de manera oficial en México.

Realme 7 Pro

El cual, ya se encuentra disponible de manera oficial, con excelentes características técnicas. Ya que, ofrece una pantalla AMOLED, procesador Snapdragon y una batería con carga rápida de 65W.

Asimismo, el 7 Pro cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas a 60 Hz, con una resolución Full HD+. Así como, un procesador Qualcomm Snapdragon 720G, acompañado por 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, expandibles mediante tarjetas microSD hasta 256 GB. Además, integra un módulo cuádruple de cámaras, 64 MP lente principal + 8 MP ultra gran angular + 2 MP retrato (B/N) + 2 MP marco. Así como, una cámara selfie de 32 MP, y una batería de 4,500 mAh, con carga rápida de 65W. Android 10, con Realme UI como capa de personalización y lector de huellas en pantalla.

Realme 7

Sin embargo, este dispositivo no llega solo, sino que la compañía también anunció la llegada del Realme 7, el hermano del 7 Pro. El cual llega con algunas diferencias, como su pantalla IPS LCD a 90 Hz de 6.6 pulgadas, con una resolución Full HD+. Así como, un procesador MediaTek Helio G95, acompañado por 6 u 8 GB de memoria RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno, expandibles mediante tarjetas microSD hasta 256 GB. Además, integra un módulo cuádruple de cámaras, 64 MP lente principal + 8 MP ultra gran angular + 2 MP retrato (B/N) + 2 MP marco. Así como, una cámara selfie de 16 MP, y una batería de 5,000 mAh, con carga rápida de 30W. Android 10, con Realme UI como capa de personalización y lector de huellas en el lateral.

Realme Watch S y Realme Buds Q

Watch S

Por otro lado, la apuesta de Realme en su llegada a México no solo tiene que ver con nuevos smartphones. Sino que, la compañía también anunció la llegada del Realme Watch S, un smartwatch bastante interesante, y los Realme Buds Q, unos audífonos inalámbricos, que llegan para completar el ecosistema de la compañía.

De esta forma, el Realme Watch S es un smartwach que cuenta con un diseño circular con una pantalla de 1.3 pulgadas, con resolución de 360×360 píxeles. Así como, nuevas funciones añadidas como acelerómetro de tres ejes, sensor de ritmo cardíaco, sensor fotosensible y sensor de monitoreo. Además, es compatible con hasta 16 modos diferentes de entrenamiento, IP68, control de música y cámara, medición de oxígeno en la sangre y detección de sueño. Así como una batería de 390 mAh que prometen hasta 15 días de uso continuo.

Realme Buds Q México

Finalmente, lo Realme Buds Q son unos nuevos audífonos inalámbricos que destacan por un diseño bastante ligero, alta resistencia y un sistema de baja latencia. Los cuales prometen hasta 20 horas de reproducción, protección IPX4, contra el agua.

Disponibilidad y precio

Realme ha informado que sus dispositivos ya se encuentran disponibles en nuestro país, a través de Amazon. Por los siguientes precios:

REALME MÉXICO
  • Realme 7 Pro estará disponible por $9,999 pesos mexicanos, aunque por lanzamiento lo podrás adquirir por solo $6,499 pesos
  • Watch S llega por $1,599 pesos mexicanos
  • Realme Buds Q los podrás adquirir $599 pesos mexicanos

Finalmente, el Realme 7 llegará el próximo 25 de enero por un precio de $8,999 pesos mexicanos. Aunque, por lanzamiento estará de oferta y lo podrás adquirir por $5,999 pesos mexicanos.

¿Qué opinas de la llegada de Realme a México? ¿Qué dispositivo es el que más te gusta?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.