Razer presenta Project Sophia en el #CES2022: así es el primer escritorio gaming del mercado

Razer ha aprovechado su participación en el #CES2022 para presentar Project Sophia. El cual llega como el primer escritorio gaming del mercado, que puedes personalizar a tus necesidades para adaptarlo a tus actividades, ya sea para jugar o trabajar desde casa.

Además, la compañía también presentó una nueva silla de juego avanzada, Enki Pro HyperSense, la cual es híper sensible y proporciona una respuesta háptica de alta fidelidad.

Project Sophia, las novedades de Razer en el #CES2022

Razer presentó Project Sophia como un nuevo escritorio modular gaming, que puedes personalizar por completo para adaptarlo a tus necesidades y actividades. El cual, de acuerdo con la compañía destaca por ser modular y personalizable para adaptarse a cualquier tarea. Gracias a que, en la cubierta cuenta con 13 espacios que admiten múltiples tipos de componentes.

Las cuales pueden ser: pantallas táctiles, herramientas para monitorear el sistema o tarjetas capturadas externas. Pues, de acuerdo con Razer, “La configuración del usuario se puede reconfigurar en cuestión de segundos para cada situación específica deseada”.

Project Sophia

Con el objetivo de lograr que Project Sophia sea útil para cualquier persona sin importar su actividad. Gracias a que podrás configurar cada sección con una serie de componentes específicos para cada tarea, ya que los módulos se han diseñado para todo tipo de usuarios.

Otras novedades

De acuerdo con la compañía:

“Project Sophia es nuestra visión futurista de una configuración para un espacio de trabajo y gaming de usos múltiples que satisfaga las diferentes necesidades de los usuarios entre una gran variedad de configuraciones de PC, y reemplaza la necesidad de cambiar de espacio de trabajo para cada tarea individual. El sistema modular intercambiable permite a los usuarios reconfigurar rápidamente su escritorio con una flexibilidad casi infinita, adaptando Project Sophia no solo a la tarea en cuestión, sino también a las preferencias particulares del usuario. Este es el futuro de las zonas de juego y trabajo”.

Asimismo, en el interior este escritorio cuenta con una PCB personalizada, un procesador de 12ª generación de Intel y una tarjeta gráfica de Nvidia de la Serie 3000. Por lo que, podrá funcionar como gabinete de tu PC y los componentes se adhieren al escritorio de forma magnética, lo cual facilita la actualización del hardware en función de tus necesidades.

Razer #CES2022

Por último, para ofrecer una mayor inmersión y personalización, Project Sophia Project Sophia cuenta con un sistema de luces LED del sistema Razer Chroma. Además de un pantalla OLED de última generación que cuenta con píxeles autoiluminados y las últimas tecnologías para garantizar una imagen más brillante y nítida y así tener la mejor experiencia visual en 65”.

Silla gamer Enki Pro HyperSense

Por otro lado, Razer también presentó en el #CES2022 también presentó la Enki Pro HyperSense, una silla gaming avanzada que tiene un sistema háptico de alta fidelidad, lo que permite a los usuarios experimentar una nueva dimensión de inmersión en los videojuegos.

Razer Enki Pro Hypersense

Asimismo, cuenta con un diseño con una unidad de retroalimentación háptica desarrollada con D-BOX, para brindar una retroalimentación auténtica y realista cuando se disfrutan de sesiones de juego. Además, se integra un reposacabezas Chroma RGB que permite a los usuarios personalizar su silla cuando la estén usando.

Finalmente, la Enki Pro HyperSense con la tecnología D-BOS permitirá ofrecer vibraciones precisas en juegos compatibles. Entre los cuales se encuentran Forza Horizon 5, ‌Assassin’s Creed Valhalla y F1 2021. Sin embargo, la silla gaming también será compatible con otros contenidos multimedia como películas y música.

Por ahora, Razer no dio más detalles de la fecha de lanzamiento o el precio de estos nuevos productos. Por lo que, aún no sabemos si los veremos más allá del #CES2022, pero sin duda lucen como una alternativa bastante atractiva y prometedora.

¿Qué opinas de las novedades de Razer en el #CES2022? ¿Te gustaría probar el Project Sophia en tu setup gamer?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *