MIUI 13: estas serían algunas de las novedades de la próxima versión de la capa de personalización de Xiaomi

Desde hace varios meses, se ha revelado que Xiaomi se encuentra trabajando en el lanzamiento de MIUI 13 como la nueva versión de su capa de personalización. La cual llegaría con importantes cambios estéticos y funciones mejoradas, para mejorar la experiencia de uso en todos sus usuarios.

De esta forma, una nueva filtración ha revelado nuevos detalles de todas las novedades que incluiría la nueva versión de MIUI, que se espera sea presentada muy pronto.

Xiaomi apuesta todo por MIUI 13: Super Wallpaper, escaneo de documentos y mucho más

De acuerdo con un nuevo reporte de Xiaomiui, Xiaomi ha lanzado una nueva versión beta de MIUI que es el número 21.12.4. La cual elimina un par de detalles, pero ofrece algunas de las novedades que veríamos en la versión final de MIUI 13, cuando sea presentada en el mercado.

MIUI 13

En primer lugar, la última beta de MIUI elimina el Screen On Time and Weather Super Wallpaper. Por lo cual, ahora ya no será posible verificar la pantalla a tiempo, debido a que Google eliminó esta función con el lanzamiento de Android 12.

Por lo cual, ahora los usuarios deberán utilizar cualquier aplicación de terceros para verificar la información de SOT.

Además, la compañía también eliminó el Weather Super Wallpaper, que se agregó en enero.

Super Wallpaper

Por otro lado, con esta beta se agregan algunas de las funciones que veremos en la versión final de MIUI 13. Tales como Document Watermark y Mi Drive en el Administrador de archivos de Xiaomi

De tal manera que, ahora la aplicación de la cámara MIUI contará con una nueva opción de marca de agua al escanear documentos. Con esta función, los usuarios pueden proteger sus documentos importantes de copias no autorizadas.

Además, los usuarios ahora pueden acceder directamente a sus archivos desde Xiaomi Cloud dentro de la propia aplicación de administrador de archivos MIUI. Esto es posible gracias a un nuevo acceso directo de MiDrive en la aplicación.

Finalmente, Xiaomi ha reducido la advertencia de nivel de batería bajo en MIUI del 30% al 15%. Anteriormente, se requería al menos un 30% de batería para instalar un sistema. Pero ahora, con el nuevo cambio, solo el 15% es suficiente.

De esta forma, esperamos que Xiaomi introduzca estos y más cambios antes del lanzamiento oficial de MIUI 13 que se espera se dé en las próximas semanas. Con la llegada de la nueva serie Xiaomi 12 el próximo 28 de diciembre.

Xiaomi MIUI 13

¿Qué opinas de las novedades que llegarían a MIUI 13? ¿Crees que Xiaomi mejorará por completo la experiencia de uso en su capa de personalización?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *