The Freestyle de Samsung llega oficialmente a México: características, precio y disponibilidad

Durante el #CES2022, Samsung presentó sus últimas innovaciones en temas de computación, productos para el hogar inteligente, smartphones y pantallas. Entre los cuales se encuentra The Freestyle, el cual fue presentado como un proyector inteligente bastante atractivo, para llevar el entretenimiento a cualquier lugar.

De esta forma, ahora Samsung trae a México The Freestyle como un nuevo e innovador proyector que funciona como TV de hasta 100 pulgadas y como altavoz inteligente.

Así es The Freestyle, el espectacular proyector inteligente de Samsung

En el CES 2022, The Freestyle fue presentado por Samsung como un proyector inteligente que promete pantallas desde 30 hasta 100 pulgadas. Con el objetivo de llevarla mejor experiencia multimedia a cualquier lugar gracias a su diseño compacto y ergonómico, con un peso de apenas 830 gramos.

Samsung proyector

De esta forma, con este proyector la compañía asegura que será posible convertir casi cualquier superficie en una pantalla de gran calidad. Gracias a su resolución multimedia de Full HD+ y su capacidad de rotación de hasta 180º, para convertir una mesa, una pared o el techo en una pantalla.

Asimismo, The Freestyle cuenta con las capacidades de una smart TV, gracias a su compatibilidad con los servicios de streaming más populares como Netflix, Prime Video o Disney+. Así como, la integración de la función de mirroring para proyectar la pantalla de nuestro smartphone en maor tamaño. Además de la posibilidad de transmitir contenido directo al proyecto, con AirPlay 2, puertos USB-C y HDMI.

Finalmente, The Freestyle también integra funciones de altavoz inteligente para ofrecer sonido envolvente de 360º. Así como, control por voz, ya sea con el asistente Bixby o con Alexa de Amazon.

Precio y disponibilidad en México

The Freestyle

The Freestyle de Samsung ya se encuentra disponible de forma oficial en preventa en la tienda en línea de Samsung. Su precio será de $20,999 pesos mexicanos.

Sin embargo, por promoción de lanzamiento lo podrás adquirir por un precio de $18,999 pesos mexicanos, hasta el 31 de enero, con un case de transporte de regalo.

¿Qué opinas del lanzamiento del Samsung The Freestyle en México? ¿Te parece un producto innovador?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *