Huawei FreeBuds 4i: cancelación de ruido activa y una gran autonomía

Huawei ha hecho oficial en China el lanzamiento de los nuevos FreeBuds 4i. Su nueva generación de audífonos inalámbricos, que llegan con cancelación de ruido activa y una gran autonomía.

De esta forma, estos nuevos audífonos llegan como una renovación de los FreeBuds 3i, presentados en mayo del 2020. Aunque con algunas características renovadas y más detalles.

Así son los nuevos Huawei FreeBuds 4i

Freebuds 4i

Los nuevos Huawei FreeBuds 4i llegan con algunos cambios con respecto a la generación anterior. Ya que ofrecen una mejor autonomía y mantienen la ANC.

En cuanto al diseño, los nuevos audífonos de Huawei mantienen un diseño similar al de la generación anterior, con una construcción in-ear y un bastón largo, para sostenerlos, de manera similar a los AirPods, pensada especialmente para sobrevivir al viento y mejorar la capacidad de reducir el ruido ambiental. Asimismo, cuentan con un diseño de micrófono dual en cada auricular, para contar con mejor precisión de sonido con las voces humanas.

Además, mantienen una estructura liviana, por lo que resultan bastante cómodos de utilizar. Así como, la incorporación de una bobina dinámica de 10 mm, con diafragma de sonido, con el objetivo de brindar voces más vividas.

Cancelación de ruido activa

De esta forma, cuentan con un sistema de cancelación de ruido activa (ANC). La cual es capaz de reducir el ruido ambiental, incluso en lugares muy concurridos y ruidosos, como el metro o un centro comercial.

Por otro lado, los FreeBuds 4i también integran una caja de almacenamiento, que mantiene un diseño circular y que, además, funciona como estuche de carga.

En este apartado, los audífonos prometen una autonomía de hasta 10 horas de reproducción continua. De tal manera que, una carga de 10 minutos, promete brindar hasta 4 horas de uso continuo. Gracias a su batería de 55 mAh para cada auricular y de 215 mAh para la caja de carga.

Con los cuales, con la ANC obtendremos hasta 7.5 horas de uso continuo y hasta 10 horas sin la cancelación de ruido activada. Asimismo, el tiempo de carga es de una hora para los auriculares dentro de la caja y de 90 minutos para la caja de carga.

Audífonos Huawei

Finalmente, los auriculares cuentan con un nuevo método de conexión. El cual es mucho más intuitivo, ya que, con solo abrir la caja, los audífonos se sincronizarán automáticamente con nuestro smartphone, que lo reconocerá y emparejará desde el primer momento.

Asimismo, contarán con controles táctiles, mediante gestos, para obtener una experiencia más intuitiva y minimalista. De tal manera que, con dos toques podrás pausar o reproducir la canción y responder o colgar una llamada. Así como, conectividad Bluetooth 5.2.

Precio y disponibilidad

Los nuevos Huawei FreeBuds 4i han sido presentados de manera oficial en China, donde estarán disponibles en colores rojo, negro y blanco. Los cuales ya se encuentran disponibles en el sitio web oficial de Huawei China.

Huawei Freebuds 4i

Su precio será de 499 Yuanes o unos $1,588 pesos mexicanos al cambio. Sin embargo, por el momento no hay detalles sobre su lanzamiento oficial en México.

¿Qué opinas de los nuevos Huawei FreeBuds 4i? ¿Te gustaría que llegarán a México?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *