OPPO INNO DAY 2021: NPU de vanguardia y unos nuevos lentes inteligentes

OPPO presentará en el INNO DAY 2021, uno de sus eventos tecnológicos más importantes, sus nuevos avances tecnológicos de última generación. Entre los cuales se encuentran la primera NPU (Unidad de Procesamiento Neuronal) de vanguardia de OPPO. Así como, sus nuevos lentes inteligentes, entre otros avances tecnológicos.

De esta forma, la compañía busca seguir sumándose a la tendencia de los avances tecnológicos, para seguir ofreciendo las mejores alternativas para sus usuarios.

NPU de Vanguardia y unos nuevos lentes inteligentes entre los avances del OPPO INNO DAY 2021

El OPPO INNO DAY 2021, uno de los eventos más importantes de la compañía, que se llevará a cabo de manera virtual y presencial el 14 y 15 de diciembre.

NPU OPPO

Asimismo, durante el evento en línea, Tony Chen, fundador y CEO de OPPO, pronunciará un discurso de apertura en el que se darán nuevos detalles sobre las últimas estrategias corporativas de la compañía y las nuevas vertientes en investigación y desarrollo.

Así como, la presentación de sus últimos avances en tecnología. Tales como, la NPU de vanguardia y los nuevos lentes inteligentes de OPPO.

De la misma manera, se espera que durante el evento también se muestren detalles sobre algunas de sus últimas tecnologías, incluida su cámara retráctil y Digital Human. Entre otras revolucionarias innovaciones relacionadas con imágenes, inteligencia artificial, realidad aumentada y 5G.

El OPPO INNO DAY es uno de los eventos más importantes. Ya que ha introducido nuevos productos conceptuales y otras innovaciones desde que su primera edición en 2019. Por lo que, esperamos que en la edición 2021, OPPO presentará sus últimos logros que empujan los límites de los avances tecnológicos más que nunca.

Inno Day 2021

Finalmente, si quieres conocer todos los detalles y seguir el evento en vivo. OPPO ha creado un lanzamiento virtual donde podrás usar avatares personalizados para experimentar con las últimas innovaciones de la empresa.

Por lo cual, te recomendamos estar más al pendiente sobre este mundo y crear tu propio avatar, a partir el 14 y 15 de diciembre de 2021.

¿Qué opinas de las novedades de OPPO en el INNO DAY 2021? ¿Cuál te parece más interesante?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *