Amazon Prime Day 2020 se llevará a cabo el 13 y 14 de octubre

El Amazon Prime Day ya tiene fecha oficial para este 2020. Amazon ha confirmado que el Primer Day se llevará a cabo entre los días 13 y 14 del mes de octubre. Días en los que todos los clientes Prime contarán con grandes descuentos exclusivos.

Amazon Prime Day: 48 horas de ofertas exclusivas

13 y 14 de octubre

Después de varios meses de especulaciones y rumores, el anuncio oficial sobre el Prime Day de Amazon por fin ha llegado. Amazon ha confirmado que el próximo mes de octubre todos los usuarios Prime tendrás 48 horas de ofertas para comprar todo lo que quieran.

En el Amazon Prime Day participan varios países de todo el mundo. Entre los cuales se encuentran México, Estados Unidos, Reino Unido, Emiratos Árabes, España, Singapur, Países Bajos, Luxemburgo, Japón, Italia, Alemania, Francia, China, Canadá, Bélgica, Austria, Australia. Y, por primera vez, Brasil y Turquía formarán parte del Prime Day.

De acuerdo con Amazon, las ofertas comenzarán la media noche del 12 de octubre y acabarán a las 11:59 del 14 de octubre. Días en los que contaremos con “más de un millón de ofertas de las mejores marcas a nivel mundial incluyendo YAYAS, Herschel, LG, Samsung, Nest, Náutica, Panasonic, Benetton, LBEL, Xiaomi y muchos más”.

Los vendedores externos y Pymes también estarán en el Prime Day

Prime Day

Las categorías de juguetes, televisiones, electrónicos, moda, belleza, cocina, hogar y dispositivos propios de Amazon, serán los productos principales con más ofertas durante el evento.

Sin embargo, Amazon ha confirmado que “en una año sin precedentes” ellos también harán algo diferente. De tal manera que, la empresa invertirá más de 100 millones de dólares en actividades promocionales para apoyar a las pequeñas y medianas empresas (pymes) a que puedan aumentar sus ventas y llegar a muchos más clientes.

Asimismo, durante el evento habrá colecciones “curadas” de productos de pymes locales. Además, que los productos de vendedores externos también contarán con ofertas durante el Prime Day.

Pues, de acuerdo con Jeff Wilke, CEO de Amazon Worldwide Consumer, “en medio de un año sin precedentes, estamos comprometidos a hacer de este Prime Day el más exitoso de la historia para las pequeñas empresas. Nos emociona que los miembros alrededor del mundo descubran nuevas formas de apoyar a los emprendedores locales y ahorren mucho en todo lo que necesitan y aman.

Prime Day 2020 la oportunidad perfecta para que los miembros Prime anticipen sus compras navideñas desde la comodidad de sus hogares y tener más tiempo para pasar con su familia y amigos durante la temporada”.

Las ofertas comienzan desde hoy

Amazon

Finalmente, Amazon ha confirmado que las ofertas previas al Prime Day comenzarán desde este mismo 28 de septiembre. Por lo que, podrás encontrar algunas promociones como:

  • Amazon Music: podrás acceder al plan Unlimited por cuatro meses por solo 9 pesos.
  • Amazon Fashion ofrecerá descuentos de entre el 20% y 40% en productos Bolton Taylor, bolsas y accesorios YAYAS, Herschel, CoWalkers, y en marcas Amazon como American Appareal, Amazon Essentials y Goodthreads.
  • Focos y adaptadores inteligentes compatibles con Alexa, cargadores inalámbricos, bocinas, y cámaras de seguridad tendrán descuentos en esta temporada previa.
  • Habrá ofertas en marcas mexicanas como LuckyLy, ZENZEI, Ojo de Tigre, Quotidien, YAYAS y en algunos productos de la sección Amazon Handmade.

De esta forma, si quieres formar parte y aprovechar las ofertas del Amazon Prime Day, la suscripción mensual a Prime tiene un valor de $99 pesos al mes o $899 pesos al año. Aunque, si eres un usuario completamente nuevo podrás acceder a una prueba gratuita de un mes y así aprovechar todas las ofertas del Prime Day.

¿Buscarás comprar algo durante el Amazon Prime Day? Cuéntanos en los comentarios qué es lo que buscarás.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *