OFICIAL: Apple confirma su próximo evento de lanzamiento donde conoceremos los nuevos iPhone 13

Apple finalmente ha confirmado la fecha del próximo Apple Event, en el cual esperamos ver la llegada de los nuevos iPhone 13. Así como, otros lanzamientos muy interesantes, como el Apple Watch Series 7 y alguna otra sorpresa.

Los iPhone 13 cada vez más cerca, Apple confirma su próximo evento

A través de una invitación para todo el mundo, Apple ha confirmado que su próximo evento de lanzamiento se llevará a cabo el próximo 14 de septiembre a las 10:00 AM tiempo del pacífico, 12:00 PM, tiempo de México.

De esta forma, en este evento esperamos conocer todos los detalles de los próximos iPhone 13. Así como, el Apple Watch Series 7 y alguna otra sorpresa que la compañía de Tim Cook tenga preparada.

Asimismo, como es costumbre, en los últimos meses han surgido varios rumores y filtraciones alrededor de los próximos iPhone 13. Por lo que, hasta ahora conocemos que, al igual que el año pasado, la familia estaría conformada por cuatro nuevos modelos. Los iPhone 13, 13 Mini, 13 Pro y 13 Pro Max.

De la misma forma se espera que veamos un notch ligeramente más pequeño que en generaciones anteriores. Así como, un nuevo acomodo en el módulo de cámaras y nuevos colores disponibles.

Además, las filtraciones apuntan a que el iPhone 13 Mini contará con una pantalla de 5.4 pulgadas, con dos cámaras en la parte trasera, asimismo, el iPhone 13 “estándar” llegaría con una pantalla de 6.1 pulgadas y el mismo módulo de dos cámaras. Mientras que, el modelo Pro también integraría una pantalla de 6.1 pulgadas, pero en este caso con triple cámara trasera y el iPhone 13 Pro Max contaría con una pantalla de 6.7 pulgadas y con triple cámara trasera.

Filtración iPhone 13

Finalmente, se espera que los cuatro nuevos dispositivos estén potenciados por el nuevo procesador A15 Bionic, con conectividad 5G y una tasa de refresco de 120 Hz para los modelos Pro.

Por otro lado, se espera que también se presente el Apple Watch Series 7. El cual, de acuerdo con las filtraciones, contará con un diseño renovado, con los bordes plano, similar a las últimas líneas de diseño del iPad y el iPhone. Además de una pantalla más grande y funciones exclusivas.

De esta forma, esperaremos al próximo 14 de septiembre para conocer todas las novedades que Apple nos tiene preparados. Y aquí en Tecnocat te estaremos compartiendo todos los detalles.

Apple Event

¿Qué esperas del próximo Apple Event? ¿Crees que la compañía sorprenda con otro lanzamiento además del iPhone 13 y el Apple Watch Series 7?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *