Nuevo OPPO A93s 5G: un nuevo dispositivo con procesador MediaTek Dimensity 700 y una gran batería

En las últimas horas, OPPO ha presentado su nuevo dispositivo de gama de entrada. El A93s 5G es un dispositivo bastante interesante, con características muy completas como una pantalla a 90 Hz, un procesador MediaTek y una gran batería.

Asimismo, este nuevo dispositivo llega como una renovación del OPPO A93 que llegó a México de manera oficial hace unos meses.

Así es el nuevo OPPO A93s 5G

Oppo

El nuevo OPPO A93s 5G llega con un diseño renovado, bastante atractivo, con un gran módulo de cámaras rectangular, similar al que veíamos en el OPPO Reno5 Z 5G.

Asimismo, cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas, con resolución Full HD+ y perforación en la parte superior izquierda para la cámara frontal. Además, cuenta con una tasa de refresco de 90 Hz, soporte para una gama de colores DCI-P3 y un brillo máximo de 600 nits.

En el interior del A93s 5G encontramos un procesador MediaTek Dimensity 700 5G. Acompañado por 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas microSD.

Para la fotografía, el OPPO A93s 5G integra un módulo triple de cámaras, en un diseño rectangular. Conformado por un lente principal de 48 MP, un lente macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP, para el modo retrato.

Mientras que la cámara frontal es de 8 MP, colocada en la perforación de la parte superior de la pantalla.

Gama de entrada

Finalmente, encontramos una gran batería de 5,000 mAh, con carga rápida de 18W mediante USB-C. Así como, Android 11 como sistema operativo y ColorOS 11.1 como capa de personalización.

Además de conectividad 5G, como característica principal, y un sistema de disipación de calor tridimensional para evitar el sobrecalentamiento a la hora de jugar a juegos más pesados

Precio y disponibilidad

A93s 5G

El nuevo OPPO A93s 5G ha sido presentado de manera oficial en China, donde estará disponible a partir del 30 de julio en colores White negro, blanco y azul.

Asimismo, su precio será de 1,999 yuanes o unos $6,190 pesos mexicanos al cambio. Por lo que, buscará competir con otros dispositivos en el mismo rango de precios como el POCO M3 Pro 5G, que también cuenta con el chip MediaTek Dimensity 700 5G.

Por el momento no hay detalles sobre su llegada al mercado internacional. Sin embargo, esperamos tener más detalles muy pronto y lector de huellas en el lateral del dispositivo.

¿Qué opinas del nuevo OPPO A93s 5G?? ¿Crees que podrá competir en el mercado contra el POCO M3 Pro 5G?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *