Nueva HONOR MagicBook V14: una nueva computadora portátil con Windows 11, procesador Intel de 11ª generación y mucho más

HONOR ha realizado un nuevo evento de lanzamiento en el cual ha hecho oficial el lanzamiento de la nueva MagicBook V14. Una nueva computadora portátil que llega con novedades bastante importantes.

De esta forma, la HONOR MagicBook V14 se ha convertido en la primera computadora portátil en llegar con Windows 11 como sistema operativo instalado de fábrica. Así como, el primer dispositivo de la compañía en contar con soporte para la plataforma Intel Evo.

Así es la nueva HONOR MagicBook V14

HONOR parece estar haciendo un excelente trabajo, ahora como compañía independiente. Por lo que, luego del lanzamiento de la serie HONOR 50 y un espectacular regreso al mercado global con la serie Magic3.

MagicBook V14

La compañía apuesta por el mercado de portátiles en una nueva alianza con Microsoft que busca llevar más allá los productos de HONOR, para ocupar un lugar importante en el mercado.

De esta forma, la MagicBook V14 cuenta con un diseño bastante atractivo y premium, con características bastante interesantes. Tales como una gran pantalla LCD LTPS de 14.2 pulgadas, con un aspecto de imagen de 3:2.

Así como, resolución 2.5 k y una tasa de refresco de 90 Hz. Además de una gama de colores 100% sRGB, 1,070 millones de colores y un brillo máximo de 400 nits.

Procesadores Intel de 11ª generación y plataforma Intel Evo

Asimismo, en el interior el nuevo portátil de HONOR integra procesadores Intel de 11ª generación. Con un chip Intel Core i5-1132H para el modelo base y un chip Core i7-11390H para el modelo más potente.

Acompañados por hasta 16 GB de memoria RAM y hasta 512 GB de almacenamiento NVMe. De la misma manera, la MagicBook V14 cuenta con una tarjeta gráfica GPU Nvidia MX450.

Portátiles HONOR

Una de las grandes novedades de este modelo es que se ha convertido en el primer portátil en integrar Windows 11 como sistema operativo de fábrica. Así como, certificación Intel Evo para un rendimiento más rápido, potente y optimizado.

Además, cuenta con un nuevo sistema de doble cámara de 5 MP con un nuevo chip ISP. Las cuales prometen mejores resultados en las videollamadas. También llega con cuatro altavoces y cuatro micrófonos con soporte para captación direccional. Y, captación de campo lejano de hasta 5 metros de distancia.

Finalmente, la HONOR MagicBook V14 cuenta con un sistema de ventiladores y tubos de calor dobles para disipar el calor y evitar el sobrecalentamiento del dispositivo.

Asimismo, integra un sensor de huellas en el botón de encendido que promete desbloquear el portátil en menos de 0.7 segundos y un teclado con pulsaciones de 1.5 mm. El cual cuenta con teclas cubiertas por resina más agradable al tacto, con resistencia a las manchas y al desgaste. Así como, protección contra la grasa.

Precio y disponibilidad

La nueva HONOR MagicBook V14 se pondrá a la venta a partir del próximo 6 de octubre. Sin embargo, aún no hay detalles sobre su llegada al mercado internacional, pero esperamos pronto tener más detalles.

Llegará en colores Star Grey y Glacial Silver, para el modelo base. Color Starry Sky Grey, para el modelo intermedio, y colores Starry Sky Grey y Dawn Blue, para el modelo más potente.

Honor MagicBook V14

Sus precios serán los siguientes:

  • HONOR MagicBook V14: chip Intel Core i5-1132H, 16+512 GB y gráficos integrados – 6,199 yuanes, 959 dólares o unos $19,230 pesos mexicanos al cambio
  • MagicBook V14: chip Intel Core i5-1132H, 16+512 GB y GPU Nvidia MX450 – 6,999 yuanes, 1,082 dólares o unos $21,712 pesos mexicanos al cambio
  • HONOR MagicBook V14: chip Intel Core i7-11390H 16+512 GB y GPU Nvidia MX450 – 7,999 yuanes, 1,237 dólares o unos $24,815 pesos mexicanos al cambio

¿Qué opinas de la nueva HONOR MagicBook V14? ¿Crees que será una buena alternativa para el mercado de computadoras portátiles?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *