Moto G9 Power: un nuevo dispositivo con gran pantalla y gran batería

El Moto G9 Power es oficial, llega como un nuevo dispositivo con una enorme batería, un diseño bastante atractivo, triple cámara trasera y un precio muy competitivo.

Este dispositivo llega para completar la familia Moto G9, pues hace unos meses veíamos la llegada de los Moto G9 Play y G9 Plus. Ahora, la versión con mayor autonomía es oficial.

A continuación te contamos todos los detalles.

Características técnicas del Moto G9 Power

G9 Power

Motorola sigue apostando por un año de grandes presentaciones de dispositivos muy interesantes. Desde dispositivos plegables, como el Razr 5G, hasta integrantes de la familia Moto One. Así como, su popular familia Moto G.

Este año vimos la llegada de la versión normal y la versión Plus de los G9, dos gamas media bastante interesantes. Ahora, es oficial la versión con más batería.

Este Moto G9 Power, a diferencia de la generación anterior, cuenta con un características técnicas más ajustadas. Pero defendiendo su gran autonomía y gran pantalla, además de un diseño renovado.

Motorola

De esta forma, el G9 Power cuenta con una pantalla IPS LCD de 6.8 pulgadas, con resolución HD+ Max Vision.

En el interior del dispositivo encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon 662, acompañado por 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD hasta 512 GB.

Como sistema operativo contaremos con Android 10, con la nueva versión de la capa de personalización de Motorola, My UX.

En el apartado fotográfico contaremos con un módulo cuádruple de cámaras, en un diseño cuadrado, similar a lo que veíamos en el G9 Play, solo que ahora el módulo se desplaza a la parte superior derecha del dispositivo.

Fotografía

De esta forma, el módulo estará conformado por un lente principal de 64 MP f/1.8, con tecnología Quad Pixel. Estará acompañado por un lente macro de 2 MP f/2.4 y un sensor de profundidad de 2 MP f/2.4, para un mejor modo retrato.

Por su parte, la cámara frontal es de 16 MP f/2.2, colocada en la perforación de la pantalla.

Una gran autonomía

Sin duda, la característica más interesante de este Moto G9 Power es su batería. Ha que contamos con 6,000 mAh, con carga rápida de 20W. La cual promete una autonomía de hasta 60 horas de uso, con una sola carga.

Batería

Una de las consecuencias de tener una gran batería puede ser el peso del dispositivo. Ya que, el G9 Power será un dispositivo de 221 g de peso y unas dimensiones de 172,14 x 76,79 x 9,66 mm. Por lo cual, el dispositivo será algo robusto y un poco pesado a la mano. Sin embargo, contar con una gran batería puede valer para tener un dispositivo tan pesado.

Finalmente, como detalles añadidos el Moto G9 Power incluye un botón dedicado para el Asistente de Google. Así como, entrada Jack de 3.5 mm para el audio.

Además, integrará conectividad 4G LTE, , Bluetooth 5.0, Wi-Fi de doble banda, NFC y resistencia al agua.

Disponibilidad y precio

Moto G9 Power

El Moto G9 Power estará disponible por un precio de 199.99 euros, unos $4,999 pesos mexicanos. En colores verde y violeta, con una única versión de 4 GB de RAM y 128 GB de ROM.

Finalmente, aún no hay noticias sobre su lanzamiento oficial para todo el mundo. Sin embargo, es muy probable que pronto tengamos noticias de su lanzamiento en México.

¿Qué opinas del Moto G9 Power? ¿Te parece un buen dispositivo? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.