Moto E7 Plus: el primero en contar con el Snapdragon 460

El Moto E7 Plus está muy cerca de llegar al mercado. Lo hará buscando posicionarse como de los mejores dispositivos de la gama de entrada. Ya que será el primer dispositivo en utilizar el procesador Snapdragon 460.

Motorola tiene varias presentaciones programadas para los próximos meses. Además, se está convirtiendo en una de las compañías que más activas han estado durante los últimos meses.

Hace un par de meses veíamos la llegada de los Moto Edge, y el gran regreso de la compañía a la gama premium. Y hace unas semanas conocíamos a la nueva familia One Fusion.

Ahora, parece que será turno para la gama baja, con el nuevo Moto E7 Plus.

Moto E7 Plus: filtraciones

Características

Toda la información nueva sobre la llegada del Moto E7 Plus llega gracias a Evan Blass, quien ha revelado, a través de su cuenta de Twitter, una imagen con lo que serían las características del nuevo integrante de la serie Moto E.

El dispositivo estará conformado por un procesador Qualcomm Snapdragon 460. Por lo que, será el primer smartphone en contar con este chip. Además, estará acompañado por 4 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 64 GB.

En cuanto a batería, contaremos con 5,000 mAh de capacidad. Siendo una de las mejoras más interesantes, al superar los 3,000 mAh de la generación pasada.

En el apartado fotográfico, el sensor principal será de 48 megapíxeles, con soporte para modo nocturno.

Otras características

Filtraciones Moto E7

Sabemos que el Moto E7 Plus llegará como el sucesor del Moto E6 Plus, uno de los dispositivos más populares en su gama de precios.

En la imagen de Evan Blass también podemos observar que contaremos con una pantalla de 6.5 pulgadas, con un notch en forma de gota.

Además, contará con lector de huellas en la parte trasera del dispositivo, donde se coloca el logo de Motorola. Así como, USB-C, altavoz y Jack de audio de 3.5 mm.

Presentación y precio

Motorola

Aún no hay detalles sobre la presentación oficial del Moto E7 Plus. Sin embargo, tomando en cuenta que su predecesor, el Moto E6 Plus, fue presentado en septiembre del año pasado. Es muy posible que tengamos información sobre este nuevo dispositivo en los próximos días.

Asimismo, se espera que el precio sea similar al del Moto E6 Plus. Que rondaba los 3,699 pesos. Aunque, se había presentado con una configuración de 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

Por lo que tendremos que esperar a que la compañía de información oficial sobre la llegada de su nuevo dispositivo de la gama de entrada.

E7 Plus

¿Qué opinas de la llegada del Moto E7 Plus? ¿Crees que la gama baja esté cada vez mejor equipada? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *