Los Xiaomi Mi 11 llegarían muy pronto, con el Snapdragon 888

Mucho se ha hablado de la próxima llegada de los nuevos flagships de Xiaomi. Ahora, al parecer los nuevos Xiaomi Mi 11 podrían llegar mucho antes de lo esperado. Incluso antes de que termine el 2020 y con el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 888.

Desde la presentación del nuevo chipset para flagships de Qualcomm. Xiaomi se posicionó como una de las primeras marcas en implementar la nueva tecnología y potencia del nuevo Snapdragon 888.

Por lo cual, de acuerdo con diversas fuentes, los próximos flagships de la compañía se convertirían en los primeros smartphones en integrar el nuevo procesador de Qualcomm y los veríamos este mes de diciembre.

Así serían los nuevos Xiaomi Mi 11

Xiaomi

De acuerdo con una publicación en Twitter de @UniverseIce, el Xiaomi Mi 11 será presentado a finales de diciembre. Convirtiéndose en el primer smartphone del mercado en integrar el nuevo chipset de gama alta de Qualcomm.

Asimismo, se espera que la nueva serie de flagships de Xiaomi este conformada por dos nuevos dispositivos: el Xiaomi Mi 11 y el Xiaomi Mi 11 Pro. De acuerdo con las filtraciones, ambos dispositivos llegarán con una pantalla SuperAMOLED quad-curved con curvas laterales, así como en la parte superior e inferior.

Además, contarán con una tasa de refresco de 120 Hz y una resolución QHD+, con perforación en la pantalla, que almacenaría una cámara frontal de 20 MP.

En cuanto a la autonomía, el Mi 11 contaría con una batería de 4,780 mAh, con carga rápida de 50W y hasta 30W de carga inalámbrica. Por su parte, el Mi 11 Pro incluirá una batería de 4,500 mAh, con una carga ultra rápida de 120W y hasta 80W de carga inalámbrica.

Por otro lado, se espera que ambos dispositivos cuenten con una configuración triple de cámaras en la parte trasera, en un módulo cuadrado. Con una configuración de 108 megapíxeles + 13 megapíxeles (ultra gran angular) + 5 megapíxeles (macro) para el Mí 11. Así como, 48 megapíxeles (OmniVision OV48C) + 20 megapíxeles (ultra gran angular) + 12 megapíxeles (teleobjetivo con zoom óptico 2x) para el 11 Pro.

Finalmente, los nuevos Xiaomi Mi 11 vendrán equipados con el procesador Snapdragon 888, acompañado por memoria RAM LPPDR5 y almacenamiento UFS 3.1. Además de, lector de huellas en pantalla y desbloqueo facial 2D.

Así como, conectividad 5G, altavoces estéreo y NFC.

Lanzamiento

Mi 11

Se espera que los próximos Xiaomi Mi 11 sean presentados a finales de 2020. Con una configuración de 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna por precios de entre 3.999 y 4.499 yuanes para el Mi 11 y de entre 5.299 y 5.499 yuanes para el modelo Pro.

Finalmente, se espera que también lleguen en diferentes configuraciones de RAM y almacenamiento, así como los colores en que estará disponible.

¿Qué opinas de los Xiaomi Mi 11? ¿Qué nueva característica te gustaría que incluyeran? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.