Los Samsung Galaxy Z Fold4, Z Flip4 y Galaxy Watch5 ya tendría fecha de lanzamiento

A principios de año, Samsung lanzó la serie Galaxy S22 como su nueva familia de flagships, la cual apostó por un diseño mejorado y grandes características técnicas. Por lo cual, para la segunda mitad del año se espera que la compañía lancé los Galaxy Z Fold4 y Z Flip4, como su nueva apuesta de móviles plegables para la gama alta.

De esta forma, una nueva filtración ha revelado que los Galaxy Z Fold4 y Z Flip4 ya tendría fecha de lanzamiento y que no llegaría solos, sino que también veríamos el lanzamiento del Galaxy Watch5 como el nuevo reloj inteligente de la compañía.

Los Samsung Galaxy Z Fold4, Z Flip4 y Watch 5 llegarían muy pronto al mercado

De acuerdo con el calendario de lanzamientos de Samsung, después de la llegada de la serie S22 en el primer trimestre del año. Ahora, se espera que los nuevos plegables Galaxy Z Fold4 y Z Flip lleguen al mercado en el tercer trimestre del 2022.

Galaxy Z Fold4 Render

Por lo cual, una nueva filtración de Jon Prosser ha revelado que estos dispositivos ya tendrían fecha de lanzamiento. La cual estaría programada para el próximo 10 de agosto, mismo día en que comenzará la preventa, mientras que estarían disponibles en tiendas a partir del 26 de agosto. Junto a un nuevo modelo de la serie Galaxy S22 en color lavanda.

En cuanto a los plegables, hasta ahora sabemos que el Galaxy Z Flip4 estará disponible en colores Graphite, Bora Purple, Pink Gold y Blue. Mientras que, el Galaxy Z Fold4 se lanzará en colores Phantom Black, Green y Beige.

Asimismo, los rumores apuntan a que ambos móviles plegables integrarían un procesador Snapdragon 8+ Gen 1, el último chip insignia de Qualcomm. Además, es probable que el Fold4 tendrá una variante de hasta 1 TB de almacenamiento. Y que el Fli 4 estará disponible con hasta 512 GB de almacenamiento.

Render Z Flip4

Por otro lado, también se espera que Samsung lance los Galaxy Watch5 y el Galaxy Watch5 Pro. Como su nueva generación de relojes inteligentes que tendrían el mismo calendario que los smartphones.

En cuanto a las características técnicas, los rumores aseguran que el Galaxy Watch5 de 40 mm estará disponible en colores Phantom Black, Pink Gold y Silver. Mientras que el modelo de 44 mm llegará en las opciones Phantom Black, Silver y Sapphire. Por su parte, el Galaxy Watch 5 Pro de 46 mm llegará en colores negro fantasma y plata.

Finalmente, por ahora se trata de una filtración. Por lo que esperamos que Samsung confirme pronto la fecha de lanzamientos de su próxima generación de flagships plegables. Para conocer todos los detalles.

¿Qué esperas de los próximos Samsung Galaxy Z Fold4 y Z Flip4? ¿Tienes o te gustaría comprar un smartphone plegable?}

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *