Los Amazfit GTS 3, GTR 3 y GTR 3 Pro llegan oficialmente a México: características, precio y disponibilidad

Amazfit ha anunciado la llegada de los nuevos GTS 3, GTR 3 y 3 Pro de manera oficial a México, como su nueva generación de relojes inteligentes, con alternativas bastante premium y características muy interesantes.

De esta forma, Amazfit apuesta por el mercado mexicano con tres smartwatches bastante interesantes, con funciones exclusivas y precios muy competitivos.

Así son los nuevos Amazfit GTS 3, GTR 3 y 3 Pro

Los nuevos Amazfit GTS 3, GTR 3 y GTR 3 Pro llegan con diseños y características muy similares, per algunas diferencias que te hacen decidir entre un modelo y otro.

GTS 3

De esta forma, en primer plano el GTS 3 llega con un cuerpo de aleación de aluminio, con una pantalla cuadrada AMOLED de 1.75 pulgadas, con resolución Ultra HD de 390×450 pixeles y 341 ppi.

Así como, Zepp OS como sistema operativo, con sensores: BioTracker PPG 3.0, sensor de ritmo cardíaco, sensor de oxígeno en la sangre Spo2. Además de seguimiento de sueño, seguimiento de estrés, seguimiento de ciclo menstrual y GPS integrado.

De la misma manera, incluye resistencia al agua 5 ATM, compatibilidad con Alexa, hasta 150 modos diferentes de entrenamientos, Bluetooth 5.1 y soporte para Android y iOS. Asimismo, integra una batería de 250 mAh que promete una autonomía de hasta 6 días de uso intensivo, 12 días de uso normal y hasta 20 días en el modo de ahorro de energía. Con carga magnética.

GTR 3 y GTR 3 Pro

Amazfit GTR 3 y GTR 3 Pro

Por otro lado, los Amazfit GTR 3 y 3 Pro llegan con prácticamente las mismas características. Con un cuerpo construido en aluminio, con una pantalla circular AMOLED de 1.39 pulgadas, con resolución HD y 326 ppi para el GTR 3 y resolución Ultra HD, con 332 ppi para el 3 Pro.

Asimismo, ambos modelos cuentan con sensores BioTracker PPG 3.0, con un sensor de ritmo cardíaco, sensor de oxígeno en la sangre SPo2. Así como seguimiento del sueño, seguimiento del estrés, seguimiento del ciclo menstrual y GPS integrado.

Además de Zepp OS como sistema operativo, conectividad Bluetooth 5.1 compatibilidad con Android y iOS. Asimismo, incluyen resistencia al agua 5 ATM, compatible con Alexa, corona de navegación y hasta 150 modos diferentes de ejercicio.

Sin embargo, el GTR 3 Pro incluye funciones adicionales como Wi-Fi 2.4 GHz, conexión Bluetooth de auriculares para escuchar música y responder llamadas. Además de memoria interna para almacenar música.

GTR 3

Finalmente, los Amazfit GTR 3 y 3 Pro cuentan con una batería de 450 mAh, con una autonomía de 9 días con uso intenso, 21 días de uso típico y hasta 40 días de autonomía con el modo ahorro de energía para el GTR 3.

Mientras que, el GTR 3 Pro ofrece 6 días de autonomía con uso intenso. 12 días con un uso típico y hasta 30 días con el modo ahorro de energía.

Precio y disponibilidad

Con los nuevos Amazfit GTS 3, GTR 3 y 3 Pro la compañía busca dejar marca con su nueva identidad. La cual busca celebrar la autoexpresión de los usuarios e inspirarlos a mejorar su juego.

Lanzamiento Amazfit

De esta forma, los tres nuevos smartwatches estarán disponibles de manera oficial a partir de este 20 de octubre en la tienda online de Amazfit México. Así como, en la tienda de Mercado Libre, Amazon y tiendas físicas como Sears, Liverpool, Claro Shop y Sam’s, entre otras.

Sus precios son los siguientes:

  • El Amazfit GTS 3 y el GTR 3 estarán disponibles por $3,999 pesos mexicanos. Mientras que, el GTR 3 Pro llera por un precio de $5,099 pesos mexicanos.

¿Qué opinas de los nuevos lanzamientos de Amazfit en México? ¿Qué modelo te gustaría comprar?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *