El Realme GT Neo2 ya es oficial: un nuevo gama alta económico con gran potencia, diseño y autonomía

El Realme GT Neo2 llega como un nuevo dispositivo de gama alta de la serie GT, que cada vez cuenta con más integrantes para apostar a la gama más alta del mercado. Entre los que se encuentran el Realme GT, GT Neo, GT Master Edition y GT Master Explorer Edition

De esta forma, el GT Neo2 llega como una renovación del Realme GT Neo que conocimos hace unos meses. Pero ahora con un diseño renovado, más potencia y una gran autonomía.

Así es el nuevo Realme GT Neo2

GT Neo2

El Realme GT Neo2 llega al mercado con un diseño bastante atractivo, siguiendo las líneas de diseño del resto de integrantes de la familia, con un gran módulo de cámaras rectangular en la parte trasera.

Asimismo, por la parte frontal el GT Neo2 integra una pantalla AMOLED de 6.62 pulgadas, con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120 Hz. Así como, perforación en la parte superior para la cámara frontal de 16 MP.

Una de las grandes novedades de este nuevo modelo es la potencia. Ya que, ahora cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 870 5G, con 8 o 12 GB de memoria RAM LPDDR5 y 128 o 256 GB de almacenamiento interno UFS 3.1. Con respecto al chip MediaTek Dimensity 1200 del primer GT Neo.

Asimismo, llega con Android 11 como sistema operativo y Realme UI 2.0 como capa de personalización. Además de una gran mejora en la autonomía, con una batería de 5,000 mAh con carga rápida de 65W mediante USB-C.

En el apartado fotográfico encontramos un módulo triple de cámaras rectangular. Conformado por un lente principal de 64 MP f/1.8, un lente ultra gran angular de 8 MP f/2.3 y un lente macro de 2 MP f/2.4.

Fotografía Realme

Finalmente, el GT Neo2 cuenta con conectividad 5G, 4G LTE, dual SIM, Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.2. Así como, NFC, lector de huellas en la pantalla y altavoces estéreo.

Precio y disponibilidad

El nuevo Realme GT Neo2 ha sido presentado de manera oficial en China como un nuevo dispositivo de gama alta que buscará competir con otras alternativas como el Xiaomi 11T, el POCO F3 o el Motorola Edge 20 Pro.

Realme GT Neo2

De esta forma, este dispositivo estará disponible en colores negro, azul y verde. A partir del próximo 27 de septiembre en achina. Sus precios serán los siguientes:

  • Realme GT Neo2: 8+128 GB – 2,499 yuanes o unos $7,759 pesos mexicanos al cambio
  • GT Neo2: 8+256 GB – 2,699 yuanes o unos $8,380 pesos mexicanos al cambio
  • Realme GT Neo2: 12+256 GB – 2,999 yuanes o unos $9,312 pesos mexicanos al cambio

Por ahora no hay detalles sobre su llegada al mercado internacional, pero esperamos pronto tener más detalles.

¿Qué opinas del lanzamiento del nuevo Realme GT Neo2? ¿Crees que Realme está haciendo un buen trabajo en la gama alta?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *