La tecnología de RAM Virtual llega a los dispositivos de Samsung

La función de RAM Virtual es una nueva tecnología que varias compañías como Vivo, OPPO o Xiaomi están comenzando a utilizar en sus dispositivos para ofrecer un mejor rendimiento y optimización.

De esta forma, ahora Samsung ha anunciado la llegada de RAM Plus, una función que utiliza parte del almacenamiento del dispositivo para convertirlo en memoria RAM adicional. Asimismo, está tecnología se estrena con el NUEVO Galaxy A52s y se espera que los próximos días llegue a otros dispositivos de la compañía.

Así es Samsung RAM Plus: la tecnología de RAM Virtual en los dispositivos Galaxy

La RAM Virtual por fin comienza a llegar a los dispositivos Samsung Galaxy, como una nueva función que permite obtener más memoria. Gracias a una nueva actualización que permite mediante software aumentar la RAM para agilizar los procesos y reducir el tiempo de arranque cuando iniciemos nuestras aplicaciones.

Samsung RAM Virtual

De esta forma, con esta nueva función, tu dispositivo podrá mantener más procesos abiertos. Para ampliar las capacidades en segundo plano y optimizar la carga de apps con más peso y algunos juegos, sin perder velocidad.

Asimismo, SamMobile ha revelado que Samsung ha creado la función de RAM Plus, para ampliar la memoria del Galaxy A52s mediante una actualización. Por lo que, además de los 6 GB de memoria RAM que incluye el dispositivo, también podrás agregar 4 GB de RAM adicionales cedidos por el almacenamiento. Pará obtener hasta 10 GB de memoria RAM total y ofrecer un mejor rendimiento.

Esta es una mejora mediante software para mejorar las capacidades del dispositivo y aprovechar al máximo la velocidad y optimización del smartphone. Para abrir más juegos y aplicaciones en segundo plano.

Samsung Galaxy A52 RAM Plus

Finalmente, la RAM Virtual permite que el sistema utilice mayores capacidades a la hora de ejecutar aplicaciones en segundo plano.

Por ahora, la nueva tecnología Samsung RAM Plus está disponible para el Galaxy A52s. Pero se espera que poco a poco comience a llegar a más dispositivos de la compañía. En especial los de gama media y gama de entrada.

¿Qué opinas de la llegada de RAM Virtual a los dispositivos de Samsung?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *