La Huawei MateBook D16 ya está en México: conoce todos los detalles

Huawei ha presentado en México su nueva computadora portátil MateBook D16, la cual ofrece la pantalla más grande de la familia.

Asimismo, este nuevo dispositivo promete brindar una mejor experiencia a los usuarios, con su increíble pantalla y si construcción novedosa y premium.

Así es la nueva Huawei MateBook D16

MateBook D16

La MateBook D16 estrena una nueva pantalla IPS FullView de 16.1 pulgadas, con resolución Full HD+. La cual brinda mayor espacio en la pantalla, para realizar múltiples tareas, con unos biseles ultra delgados y una relación pantalla-cuerpo del 90%. Asimismo, ofrece una gama de colores sRGB del 100% y un brillo máximo de 300 nits.

En cuanto al diseño, el nuevo portátil de Huawei es ultra ligero y compacto, fácil de llevar a cualquier lugar. Ya que, cuenta con un peso de tan solo 1.74 Kg y un grosor de 18.4 mm.

La MateBook D16 es potenciada por un procesador AMD Ryzen 4000H-Series, de 7 nm. El cual promete brindar un excelente rendimiento para cualquier tipo de tareas y hasta un 31% más potente que otras laptops en el mercado con especificaciones similares.

Huawei

Además, el procesador estará acompañado por 8 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento interno SSD. Con expansión mediante memorias hasta 1 TB.

Por otro lado, la nueva laptop de Huawei integra características muy interesantes, tales como conectividad Wi-Fi 6. Así como, dos puertos USB-C, dos puertos USB 3.1 Gen 1, un puerto HDMI, y entrada Jack de audio de 3.5 mm.

Así como, botón de encendido con lector de huellas. La integración del sistema de ventilación dual Huawei Shark Fin 2.0, y Huawei Share, para transferencia más rápida de archivos desde nuestro smartphone.

Computadora portátil

Además, en temas de batería, la MateBook D16 promete una excelente autonomía gracias a su carga rápida de 65W mediante USB-C. La cual promete hasta dos horas de uso continuo con una carga de 15 minutos y la posibilidad de usar la laptop como Power bank, incluso cuando está apagada.

Precio y disponibilidad

Finalmente, la Huawei MateBook D16 llega a nuestro país por un precio oficial de $20,999 pesos mexicanos y estará disponible en color Space Gray.

Huawei MateBook D16

Sin embargo, por oferta de lanzamiento, podrás adquirir la nueva MateBook D16 por un precio especial de $17,999 pesos mexicanos, un increíble descuento de $3,000 MXN.

Asimismo, si adquieres tu dispositivo entre el 15 y el 21 de marzo te llevarás de regalo un router AX3 Quad-core, unos audífonos Bluetooth Headphones Lite, una mochila Backpack Swift y un mouse de regalo. Todo con un precio aproximado de $6,646 pesos mexicanos.

Además, contarás con opción de pago a meses sin intereses y envío gratis. Por lo que, adquirir el nuevo portátil de Huawei se vuelve una alternativa mucho más recomendable.

¿Qué opinas de la Huawei MateBook D16? ¿Te parece una buena alternativa en el mercado de las computadoras portátiles?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *