La Huawei MateBook 13s ya está en México: características, precio y disponibilidad

Huawei sigue apostando por conquistar el mercado mexicano. Por lo que, luego de la llegada de los Nova 8 y 8i, ahora la compañía ha hecho oficial el lanzamiento de la nueva MateBook 13s.

La cual llega como una nueva computadora portátil para renovar el catálogo disponible en nuestro país. Con novedades muy interesantes, como Windows 11, procesadores Intel de 11ª generación, una pantalla 2K y mucho más.

Así es la nueva Huawei MateBook 13s

 MateBook 13s

La nueva Huawei MateBook 13s llega como una renovación de la MateBook 13 que conocimos hace unos meses. Pero ahora, con más potencia y mejor pantalla.

De esta forma, la MateBook 13s llega como un portátil ultraligero y ultradelgado, con apenas 1.32 kg de pesos y un grosor de solo 1.6 cm.

Asimismo, integra una gran pantalla LTPS de 13.4 pulgadas multitáctil de 10 puntos, con resolución 2.5K de 2520×1680 pixeles. Así como, una tasa de refresco de hasta 90 Hz, dependiendo del contenido, un aspecto de imagen de 3:2 y un brillo máximo de 400 nits.

En el interior, el modelo que llega a México cuenta con un procesador Intel Coree i7-11370H de 11ª generación. Acompañado por 16 GB de memoria RAM LPDDR4x, 512 GB de almacenamiento NVMe PCle SSD y unos gráficos integrados Iris Xe.

PC portátil

Asimismo, llega con Windows 10 Home como sistema operativo, listo para instalar la actualización de Windows 11. Así como, una gran batería de 60 Wh, con carga rápida de 65W. La cual promete una gran autonomía para una jornada completa de trabajo

Además de integración con la tecnología Huawei Share, para compartir contenidos directamente desde nuestro smartphone Huawei a la PC.

Finalmente, la MateBook 13s llega con conectividad Wi-Fi 6 dual, Bluetooth 5.1. Así como, dos puertos USB-C, entrada jack de auriculares de 3.5 mm.

De la misma manera, cuenta con lector de huellas en el botón de encendido, teclado retroiluminado, TouchPad con soporte táctil, un sistema de cuatro altavoces y cuatro micrófonos, con soporte para Huawei Sound. Además de una cámara web escondida en el teclado con resolución 720p.

Precio y disponibilidad en México

La nueva Huawei MateBook 13s ha sido presentada de manera oficial en México, como la nueva computadora de la compañía.

Huawei MateBook 13s

Asimismo, la podrás encontrar en la tienda online de Huawei por un precio oficial de $34,999 pesos mexicanos. Sin embargo, por promoción de lanzamiento del 7 al 13 de octubre la podrás encontrar por un precio especial de $29,999 pesos mexicanos, con una bocina Huawei Sound X, una funda de cuero y un mouse CD23 de regalo.

De la misma manera, su venta oficial en las tiendas físicas y en línea de Huawei será del 14 al 31 de octubre, con los mismos regalos.

Finalmente, se espera que a partir del 15 de noviembre esté disponible de manera oficial en tiendas departamentales COMO Liverpool, Sears, Palacio de Hierro, Walmart y Coppel por un precio de $29,999 pesos mexicanos.

¿Qué opinas de la llegada de la nueva Huawei MateBook 13s a México? ¿Crees que la compañía está haciendo un buen trabajo en el segmento de tablets y portátiles?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *