Instagram rediseña y mejor los Reels para hacerlo más fácil de usar y un mejor editor

Hace algunos años, Instagram lanzó la función de Reels como su propia alternativa a TikTok y su formato de vídeos cortos. Ahora, la compañía acaba de anuncia novedades para esta sección de la red social, incluida una herramienta de edición rediseñada. El editor de nueva apariencia, que según Meta está disponible en todo el mundo en iOS y Android, reúne videoclips, audio, pegatinas y texto en una sola pantalla más optimizada

Según la compañía, “esto facilita la alineación y el tiempo de los elementos de su carrete en los momentos correctos de una manera más visual”. A continuación, te contamos todos los detalles.

Así es el nuevo editor de Reels de Instagram

Editor Reels

Entre las principales novedades del editor de Reels de Instagram se encuentra que ahora podrás ver las canciones más populares en Reels. Así como, ver cuántas veces se ha usado el audio, tocar para usarlo o guardar el audio para ti.

También podrás ver cuáles son los temas y hashtags más populares en Reels para informar su propio contenido. Por ejemplo, la temporada de festivales puede ser tendencia antes de lo que piensas. Instagram también facilitará la edición de sus carretes en Instagram al reunir clips de video, audio, calcomanías y texto en una pantalla de edición unificada. 

Según la compañía, esto facilita la alineación y el tiempo de los elementos de sus Reels en los momentos correctos de una manera más visual. Está disponible en todo el mundo, tanto en dispositivos iOS como Android. Además, se mejorará la información de Reels para ayudarlo a comprender mejor el rendimiento de su contenido. Por lo que, llegan dos nuevas métricas: tiempo de visualización total y tiempo de visualización promedio. Lo cual hará que sea más fácil ver sus estadísticas, mientras ve sus Reels directamente. 

Instagram Reels

Según Instagram, el tiempo total de visualización captura la cantidad total de tiempo que se reprodujo un Reel. Mientras que, el tiempo promedio de visualización captura la cantidad promedio de tiempo que pasa reproduciéndose el Reel, calculando y dividiendo el tiempo de visualización entre el número total de reproducciones. 

También llegará una nueva forma de ver cómo sus Reels están contribuyendo a su crecimiento. Ahora, recibirás una notificación con nuevos seguidores de tus carretes. 

Finalmente, Instagram anunció la llegada del plan para traer regalos a los creadores, incluidos países como Australia, Canadá, Francia, México, Nueva Zelanda y el Reino Unido, donde estará disponible a partir de las próximas semanas. También se agrega una nueva función para mostrar qué fans han enviado un regalo para que pueda reconocer a sus seguidores. Si toca el ícono del corazón junto a sus seguidores, recibirán una notificación de que ha visto y reconocido su regalo, lo que brinda una sensación de conexión aún más fuerte entre usted y sus fanáticos. 

Editor Instagram

¿Qué opinas de las novedades de Instagram para los Reels?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *