Estas son las mejores ofertas de Samsung en este Hot Sale 2021: consigue tus dispositivos favoritos con hasta 50% de descuento

El Hot Sale 2021 se lleva a cabo del 23 al 31 de mayo, con una serie de descuentos basta atractivos para los usuarios de nuestro país. Asimismo, Samsung ofrece grandes descuentos en una amplia variedad de productos.

Por lo que, en esta jornada de promociones podrás adquirir tus dispositivos favoritos a precios increíbles.

Consigue tus dispositivos favoritos de Samsung en este Hot-Sale 2021

El Hot Sale es una de las campañas de ventas online más grande de nuestro país. Por lo que, en esta edición del 2021, Samsung ofrece grandes descuentos, para que los usuarios puedan adquirir lo último en tecnología.

Samsung Hot Sale 2021

Desde smartphones y gadgets, hasta pantallas y electrodomésticos. Por lo que, sin duda es la oportunidad ideal para adquirir tus dispositivos favoritos de la compañía.

De esta forma, Pablo Tapia, Director de Marketing de la división Mobile de Samsung Electronics México, comentó que:

Tras un año en el que todos nos dimos cuenta de la importancia que tiene la tecnología para mantenernos comunicados, en Samsung México queremos que este Hot Sale 2021 sea una oportunidad para los consumidores de nuestro país de adquirir al mejor precio los dispositivos que enriquezcan su jornada diaria”.

Por lo que, el Hot-Sale es la posibilidad ideal para comparar precios, variedad de inventario y encontrar varias promociones y descuentos. De tal manera que, los electrónicos, electrodomésticos y celulares, son de los artículos de mayor interés de compra y en Samsung Online Store.

Pantallas Samsung 2021

Los cuales estarán los productos que todos están buscando a precios especiales con hasta 18 MSI con tarjetas Banamex y hasta 12 MSI en tarjetas bancarias participantes.

Las mejores promociones de los dispositivos Galaxy

De esta forma, para mejorar la experiencia de entretenimiento, trabajo y comunicación en dispositivos móviles. Samsung ofrece sus smartphones, accesorios y covers con hasta un 40% de descuento.

Promociones Galaxy S21

Asimismo, la serie de dispositivos Galaxy S21, el smartphone más avanzado de la marca, lo podrás encontrar con grandes descuentos y promociones. Además, si buscas una nueva herramienta de trabajo, podrás encontrar la serie Galaxy Note 20, que integran el S-Pen.

Así como, una nueva experiencia de smartphones, con los Galaxy Fold2 y Galaxy Z Flip, los smartphones plegables Samsung que llevan al entretenimiento y la productividad al siguiente nivel. Los cuales podrás encontrar con grandes descuentos.

Además, los dispositivos de gama media, como los Galaxy A72 y Galaxy A52 se presentan con funciones e innovaciones para todos. Por lo que, en este Hot-Sale 2021 son una alternativa bastante interesante y recomendable para adquirir.

Si quieres conocer más detalles de los nuevos dispositivos de gama media de Samsung. Te recomendamos ver el vídeo de Test de cámaras del Galaxy A52, un dispositivo de gama media bastante completo.

Además, podrás adentrarte en el ecosistema Galaxy. Ya que encontrarás grandes promociones al adquirir el Watch Active2 y el Galaxy Watch3. Así como, los Galaxy Buds Pro para obtener un sonido inmersivo, con calidad superior en llamadas y su cancelación de ruido activa.

Finalmente, también podrás encontrar las Galaxy Tab S7 y S7+, como una herramienta que mejora la productividad, con toda la experiencia Samsung Galaxy.

Galaxy Tab S7 y S7+

Descuentos para el hogar, home office y el entretenimiento

Además, Samsung también presentará una gran oportunidad para vivir una gran experiencia visual con hasta el 50 % de descuento en televisiones. Para poder probar la resolución 4K con Crystal UHD, ver el 100 % de volumen de color y sonido intenso con QLED o colocar una pantalla que también es una obra de arte con The Frame.

Ecosistema Samsung

La línea blanca de Samsung también se unirá al Hot Sale con descuentos de hasta el 30 % en refrigeradores, lavadoras, secadoras y lavasecadoras. Además de precios especiales en los monitores Samsung con hasta 29% de descuento. Incluyendo modelos curvos, Odyssey y Smart Monitor. Como el, Led Monitor de 27 pulgadas sin bordes que, en Mercado Libre, lo podrás encontrar con un 20% de descuento en tan sólo $3,599 pesos.

Finalmente, todos estos precios especiales estarán disponibles del 23 al 31 de mayo en Samsung Online Store: www.samsungstore.mx, con envío gratuito a partir de $500 pesos y hasta 12 meses sin intereses.

¿Qué opinas de los descuentos de Samsung en este Hot-Sale 2021? ¿Comprarás algún producto de Samsung?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *