HONOR apuesta por una nueva estrategia para conquistar el mercado premium
HONOR se encuentra en una etapa de transición, con el objetivo de consolidarse en el mercado como una marca completamente independiente. Con soluciones y alternativas de vanguardia para atraer a un mayor número de usuarios que estén interesados en adquirir lo último en tecnología.
De esta forma, después de su anuncio del lanzamiento de la serie HONOR 50 5G en México y el mercado global. Ahora, la compañía nos habla de su independencia y un gran paso al crecimiento. Ya que, después de casi un año HONOR dio un gran paso para iniciar su camino y crecer: independizarse y convertirse en una compañía tecnológica icónica a nivel global.
Por lo cual, ahora, la nueva imagen de la marca se basa en tres conceptos: innovación, calidad y libertad. Los cuales están impresos en cada uno de sus productos. Lo cual es posible, Gracias al ADN de la compañía, inspirado en innovar constantemente y poner como foco de sus productos a sus consumidores. Además, cuenta con las capacidades tecnológicas y de diseño para cumplir con los estándares más altos de un mercado cada vez más exigente.
HONOR apuesta por la estrategia de Diseño + innovación, como la clave para ofrecer productos premium
En los últimos meses, HONOR ha realizado sus principales lanzamientos como una compañía independiente, entre los que encontramos los HONOR 50 5G Series como una alternativa bastante premium para la gama media y media alta. Así como, la serie Magic3 una completa renovación para la gama alta, con un diseño más que premium, con una textura agradable al tacto, colores sobrios y materiales de alta calidad, lo que en su conjunto forma un dispositivo elegante. Y las mejores características disponibles en el mercado.
Ya que, cuenta con los más recientes procesadores Qualcomm. Además de características únicas, pues se convirtió el primer smartphone en ofrecer capacidades de cámara con calidad cinematográfica con certificación IMAX, que impulsa el vlogging y la creación de contenido
De esta forma, HONOR está seguro de que este año su línea de productos premium y flagships establecerán nuevos estándares del sector en cuanto a innovación y diseño. Lo que demuestra que HONOR ofrece a sus consumidores dispositivos de gran calidad, no solo en smartphones. Sino también en otros sectores como las ultrabooks de la serie MagicBook, las cuales llegaron para impulsar la productividad en todos los escenarios, así como el homeschooling.
Actualmente, en HONOR están enfocados en seguir innovando en el mercado de smartphones, tablets, PCs, wearables y productos de audio. Con el objetivo de convertirse en la marca número uno del sector. Lo cual se encuentra en muy buen camino. Ya que, en los últimos meses se anunció que la compañía ya ocupaba el tercer lugar de fabricantes en China.
Una nueva estrategia
Por otro lado, la compañía ha optado por el diseño centrado en el ser humano y al sistema operativo durante el proceso de diseño. Con el fin de liberar todo el potencial del SoC (System-On-Chip). Lo cual les ha ayudado a ofrecer una buena experiencia de usuario, gran duración de la batería, seguridad y rendimiento extraordinarios.
Ya que, de acuerdo con la compañía, el diseño de hardware refleja el profundo conocimiento que tiene HONOR de los diferentes escenarios de uso. Las experiencias de los usuarios y la gestión de los recursos internos. Para los cuales se diseñaron módulos de sensores únicos, que están basados en nuestra experiencia en tecnología y en la experiencia de los consumidores. El software está diseñado para satisfacer las necesidades de todos los usuarios.
Además, para ofrecer productos de calidad, todos los dispositivos de HONOR pasan por más de 400 normas de ensayo estrictas: fiabilidad, que incluye ID&MD, medio ambiente, mecánica, seguridad; pruebas de hardware con RF&EMC, OTA&SAR, multimedia, rendimiento eléctrico y en campo; así como pruebas de software, que incluyen inteligencia artificial, privacidad, ciberseguridad, rendimiento y prueba de gaming.
Por lo que, queda claro que HONOR también se apega al marco del cumplimiento de las normas locales y globales como la Generally Accepted Privacy Principles (GAPP) y la General Data Protection Regulation (GDPR), para cuidar la privacidad de sus consumidores.
De este modo, es posible que una compañía como HONOR, que acaba de conseguir su independencia, ofrezca productos premium, que emanan elegancia y tecnología de punta, a la vez que mantienen seguros a sus consumidores. Lo cual le permite posicionarse como un referente en el mercado premium.
¿Qué opinas del gran crecimiento de HONOR en estos primeros meses como marca independiente? ¿Crees que logrará consolidarse como una de las mejores compañías en la industria?
Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.
Por si te lo perdiste:
- NUEVA TECNOLOGIA HUAWEI TrueSense System
- Huawei está revolucionando la música
- Nuevo Blackview BL8000 llega al mercado: precio y disponibilidad
- Las mejores ofertas del Blackview AliExpress Super Brand Day: ¡Hasta 70% de descuento!
- Todo lo que sabemos del Blackview BV9300 Pro: características y lanzamiento