Nuevo Motorola Moto G10 Power: la alternativa con más batería de la familia

Motorola sigue apostando fuertemente por renovar su catálogo de dispositivos de gama media y gama de entrada. Ahora, lo hace con la llegada del nuevo Moto G10 Power, un dispositivo que apuesta principalmente por ofrecer una gran autonomía a un precio más accesible.

De esta forma, tal y como nos tiene acostumbrados el apellido “Power” de sus dispositivos. Motorola presenta un nuevo dispositivo con procesador Qualcomm y una excelente autonomía como principales características.

Así es el nuevo Motorola Moto G10 Power

El nuevo Moto G10 Power apuesta por un diseño similar al del resto de dispositivos de la familia. Cómo los Moto G10 y Moto G30 presentados hace apenas unas semanas.

Además, es la alternativa con mayor batería de la familia Moto G presentado hasta la fecha.

De esta forma, el G10 Power cuenta con una pantalla IPS TFT LCD de 6.5 pulgadas, con resolución HD+. Así como, un aspecto de imagen de 20:9 y un notch de tipo gota para la cámara frontal.

En el interior del dispositivo se encuentra un procesador Qualcomm Snapdragon 460, acompañado por una GPU Adreno 610. Así como, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, expandible mediante tarjetas microSD hasta 1 TB.

Motorola

Asimismo, la característica principal de este Moto G10 Power es su gran batería de 6,000 mAh, la cual promete una excelente autonomía de hasta dos días de uso continuo. Además, es compatible con carga rápida TurboPower de 15W mediante USB-C. Sin embargo, en la caja se incluye un cargador de carga rápida de hasta 20W.

En el apartado fotográfico, Motorola ha optado por un módulo cuádruple de cámaras, en un diseño rectangular ya característico de la familia. Este módulo estará conformado por un lente principal de 48 MP f/1.7, un lente ultra gran angular de 8 MP f/2. Así como, un lente macro de 2 MP f/2.4 y un sensor de profundidad de 2MP f/2.4.

Asimismo, la cámara frontal será de 8 MP f/2.4, colocada en el notch de tipo gota en la pantalla.

Finalmente, el dispositivo llegará con Android 11 como sistema operativo de fábrica. Además de conectividad dual 4G, Wi-Fi 5, Bluetooth 5.0, entrada Jack de audio de 3.5 mm.

Así como, certificación IP52, lector de huellas en la parte trasera, sobre el logo de la compañía, y botón dedicado para el Asistente de Google.

Precio y disponibilidad

El nuevo Motorola Moto G10 Power ha sido presentado de manera oficial en India. Lugar donde se podrá encontrar en colores azul y morado.

Moto G10 Power

Asimismo, estará disponible en una única versión de 4+64 GB por un precio de 9,999 rupias indias o unos $ 2,925 pesos mexicanos al cambio.

Por el momento no hay detalles sobre llegada al mercado internacional. Sin embargo, se espera que pronto tengamos noticias sobre su lanzamiento, así como su llegada a nuestro país, junto con otros integrantes de la familia.

¿Qué opinas del nuevo Moto G10 Power? ¿Te parece una buena alternativa por parte de Motorola?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *