Gorilla Glass Victus: Protección a caídas de hasta dos metros

Una de las cosas de las que más sufren los usuarios de un dispositivo es cuando hay que reparar la pantalla rota por causa de una caída. A pesar de que actualmente existen alternativas de protección en forma de micas o integradas en el propio smartphone este tema aún tiene que mejorar. Gorilla Glass es una empresa que muchos sabemos, se dedica a desarrollar esta protección para los dispositivos. Recientemente se anunció el nombre de su nueva versión pasando de la sexta generación al nombre Gorilla Glass Victus.

Gorilla Glass Victus: Protección a caídas de hasta dos metros

Uno de los cambios no tan relevantes en esta nueva versión es que la empresa Corning se ha decidido por abandonar las numeraciones. Es por ello que en lugar de Gorilla Glass 7 tenemos a Victus. Las nuevas especificaciones de este nivel de protección son las siguientes:

  • Cristal delgado desde los 0.4 a los 1.2 mm de grosor dependiendo de las necesidades del cliente
  • Resistencia a caídas de hasta dos metros de altura
  • Aguante a los arañazos cuatro veces mayor
  • Soporta un gran nivel de compresión con un material de mayor plasticidad

En el siguiente video se muestran algunas de las pruebas que se han realizado en los laboratorios de Corning para probar la resistencia de Victus. La llegada de esta tecnología de protección se espera para la siguiente oleada de dispositivos de gama alta. ¿Que terminal te gustaría que portara Gorilla Glass Victus? Esperemos probar próximamente su resistencia.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.