Estos dispositivos de Xiaomi ya reciben Android 11

Xiaomi es una de las compañías que más han apostado por tener Android 11 en la gran mayoría de sus dispositivos. Ahora, la compañía ha anunciado que los Xiaomi Mi 10, Mi 10 Pro, Redmi K30 Pro y Poco F2 Pro ya reciben la nueva actualización del sistema operativo.

Los flagships de Xiaomi son los primeros en probar Android 11

Mi 10 Pro

Android 11 llegó en septiembre como una gran renovación para el sistema operativo de Google.

Ahora, Xiaomi ha confirmado que sus flagships, los Mi 10 y Mi 10 Pro, de este 2020, junto con los Redmi K30 Pro y el Poco F2 Pro serán los primeros dispositivos en contar con Android 11 de manera global.

Esto después de que hace unos meses se lanzará una versión estable para el Mí 10 en China. Así como, las primeras betas estables para el resto de dispositivos. Por lo cual, es una gran noticia que esta nueva versión esté disponible fuera de China.

De esta forma, para las versiones internacionales, Xiaomi ha comenzado con el lanzamiento de Android 11 de manera global a todos los usuarios que cuenten con un Xiaomi Mi 10 Pro. De tal manera que, esperan seguir el mismo camino en el resto de dispositivos, los cuales se encuentran en una fase de beta estable.

Asimismo, en India se ha notificado que el Redmi Note 9 Pro (o Redmi Note 9S en su versión global) ya también cuenta con la nueva versión de Android. Por lo que, es posible que está nueva versión también se lance a las versiones globales.

Xiaomi Android 11

Finalmente, la actualización de Android 11 ya se encuentra disponible para los Mi 10, Mi 10 Pro, Redmi K30 Pro y Poco F2 Pro de manera global. Aunque, solo ha sido liberada para algunos dispositivos.

Por lo que, si estos usuarios no reportan fallas o problemas con la actualización. Muy pronto el total de dispositivos actualizarán a la nueva versión del sistema operativo.

¿Qué opinas de la política de actualizaciones de Xiaomi? ¿Tu dispositivo ya cuenta con Android 11?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *