El Xiaomi 12S Ultra es oficial: características y precio del flagship más espectacular de la compañía

Xiaomi ha presentado hoy su nueva generación de flagships, con la llegada de los nuevos Xiaomi 12S, 12S Pro y 12S Ultra. En este sentido, el 12S Ultra se presenta como el flagship más espectacular de la historia de la compañía, con un diseño bastante premium, las características más premium del mercado y una gran apuesta por la fotografía en colaboración con Leica.

De esta forma, Xiaomi busca ofrecer la máxima calidad fotográfica vista hasta ahora en un dispositivo móvil. Gracias a la inclusión del sensor IMX989 de 1 pulgada, que fue desarrollado en conjunto por Xiaomi y Sony. 

Este es el nuevo Xiaomi 12S Ultra

Fotografía Xiaomi

El nuevo Xiaomi 12S Ultra es la mayor apuesta de la compañía por la fotografía, el cual busca ofrecer la máxima calidad fotográfica, con un nuevo sensor de Sony y una colaboración de Xiaomi con Leica.

De esta forma, el 12S Ultra integra un enorme módulo de cámaras circular, fabricado de aleación de aluminio y el lente está rodeado de oro de 23 kilates para darle un diseño distintivo. Conformado por un lente principal Sensor Sony IMX989 de 1 pulgada y 50 MP 8P con estabilización óptica (OIS) y HyperOIS. Un lente totalmente nuevo, único en su tipo, que permite capturar pixeles de 3.2 micras, lo que repercute en mejor captura de luz para fotos de mejor calidad con mejor representación de color y detalle.

12S Ultra

Asimismo, Xiaomi integra un nuevo ajuste fotográfico desarrollado en conjunto con Leica de colorimetría y reducción de destellos, y la presencia de sus filtros y modos exclusivos.  Además, el lente principal del 12S Ultra esta acompañado por un lente ultra gran angular de 48 MP a 128°, un lente telefoto de 48 MP con OIS, zoom óptico 5x y zoom digital hasta 120x. Así como, un sensor dToF para enfoque láser.

De la misma manera, Xiaomi resalta su tecnología HyperOIS para mejor estabilización de grabación de video, y también que el Xiaomi 12S Ultra es el primer smartphone con grabación Dolby Vision HDR.

Características premium

Ficha técnica

En cuanto al resto de características, el Xiaomi 12S Ultra llega con una pantalla curva AMOLED E5 de 6.73 pulgadas con resolución WQHD+ y una tasa de refresco adaptativa de 120Hz. La cual además ofrece un brillo máximo de 1,500 nits y perforación en la parte superior para la cámara frontal de 32 MP.

Para la potencia, el flagship de Xiaomi integra un procesador Snapdragon 8+ Gen 1, el úlitmo chip insignia de Qualcomm. Acompañado por 8 o 12 GB de memoria RAM LPDDR5 y 256 o 512 GB de almacenamiento interno UFS 3.1.

Además de una gran batería de 4,860 mAh con carga rápida de 67W que promete cargar al 50% en tan solo 5 minutos. Así como, carga inalámbrica de 50W y carga reversible de 10W. Asimismo, llega con Android 12 con MIUI 13 como capa de personalización.

Xiaomi

Finalmente, el Xiaomi 12S Ultra integra conectividad 5G, Wi-Fi 6E, Bluetooth 5.2, NFC. Lector de huellas en pantalla, altavoces cuádruples con sonido Harman Kardon, Dolby Atmos, y certificación IP68 contra el agua y el polvo.

Precio y disponibilidad

El nuevo Xiaomi 12S Ultra ha sido presentado oficialmente en China, donde saldrá a la venta de forma exclusiva. Ya que, por ahora, Xiaomi no tiene planes de llevarlo al mercado global.

Xiaomi 12S Ultra

De esta forma, el flagships estará disponible en un espectacular acabado de cuero vegano, por los siguientes precios:

El Xiaomi 12S Ultra en su versión de 8+256 GB llegará por 5,999 yuanes o unos $18,161 pesos mexicanos. Asimismo, el modelo de 12+256 GB llegará por 6,499 yuanes o unos $19,675 pesos mexicanos al cambio. Mientras que, la versión más completa de 12+512 GB estará disponible por 6,999 yuanes o unos $21,185 pesos mexicanos al cambio.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.