Google Pixel Fold: así sería el primer plegable de Google

De acuerdo con las últimas filtraciones, este 2021 será el año para el éxito de los dispositivos plegables. Ya que, además de Samsung y Huawei, otras marcas como Google, Xiaomi, OPPO y HONOR planean lanzar sus primeros dispositivos plegables.

Sin embargo, una nueva filtración ha revelado los primeros detalles del próximo Google Pixel Fold, el primer dispositivo plegable de Google que llegaría con una gran pantalla fabricada por Samsung y más detalles interesantes.

Así sería el próximo Google Pixel Fold

Pixel Fold

Samsung es la compañía que más ya apostado por el desarrollo de teléfonos plegables. Por lo que, el próximo 11 de agosto se espera que veamos el lanzamiento de la tercera generación de dispositivos plegables con la llegada de los Galaxy Z Fold3 y Z Flip3.

De esta forma, la filtración asegura que Samsung también será el encargado de proporcionar las pantallas plegables OLED a otras compañías que preparan sus primeros plegables, como Google, OPPO o Xiaomi.

Asimismo, se espera que el Google Pixel Fold sea el primer dispositivo de la compañía en integrar una pantalla plegable de Samsung. La cual, contaría con un tamaño de 7.6 pulgadas, para la pantalla principal interna

Por lo que, se espera que tenga una apariencia similar al del Samsung Galaxy Z Fold3.

Google plegable

De la misma manera, se ha revelado que está pantalla estará fabricada por Samsung con la tecnología Ultra Thin Glass, que es un cristal ultrafino que permite que la sensación sea similar al de las pantallas de los dispositivos al “normales”.

Por ahora, no hay detalles sobre el lanzamiento del Google Pixel Fold, ni del resto de sus características. Sin embargo, es probable que sea presentado junto a los Pixel 6, que serían presentados en los próximos meses.

¿Qué opinas del lanzamiento del Google Pixel Fold? ¿Qué compañía crees que presente el mejor teléfono plegable?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *