WhatsApp permitirá ocultar tu estado “en línea” muy pronto

WhatsApp es la app de mensajería instantánea más utilizada, que en los últimos meses se ha renovado con nuevas funciones como las reacciones con emojis o la posibilidad de transferir tus conversaciones de Android a iOS.

De esta forma, un nuevo informe reveló que en la última versión beta de la app de WhatsApp para Android ya permite ocultar el estado, ya sea a todo el mundo o a unos pocos contactos seleccionados.

Ya puedes ocultar si estás “en línea” en WhatsApp

Hasta ahora, WhatsApp solo permitía ocultar tu última hora de conexión o las famosas palomitas azules para indicar si un mensaje ya fue leído. Sin embargo, no se podía ocultar cuando estás en línea dentro de la aplicación.

El cual es un aspecto en el que la compañía trabajó. Por lo cual, ahora WABetaInfo ha revelado que la última versión beta de WhatsApp ofrecerá una opción que nos permitirá ocultar cuando estemos “en línea”. La cual estará disponible en la versión 2.22.16.12, que presenta una nueva configuración que nos permite ocultar nuestro estado de WhatsApp.

Esta configuración ahora está sincronizada con la anterior de «Último visto». De tal manera que, podremos ocultar nuestro último visto para todos nuestros contactos o solamente dejarlo disponible para algunos.

Estado "en línea"

De esta forma, si quieres ocultar tu estado en línea, tendremos que ir al apartado de Ajustes > Cuenta > Privacidad > Hora de ult. vez.

La función ya está disponible en la versión beta de WhatsApp, concretamente, en la versión 2.22.16.12, y se espera que llegue a la versión estable próximamente, aunque no hay fecha concreta y WhatsApp no la ha anunciado oficialmente aún.

Asimismo, se ha revelado que tendremos dos opciones: ya sea dejar que todo el mundo vea si estamos en línea, o hacer que sólo lo puedan ver quienes ya pueden ver cuándo fue la última vez que estuvimos conectados.

Con el objetivo de ofrecer más y mejores opciones de privacidad y seguridad para todos los usuarios dentro de la aplicación.

¿Qué opinas de la nueva función para ocultar tu estado “en línea” de WhatsApp?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.