El POCO M3 sí llegará a México de manera oficial

El POCO M3 es un nuevo dispositivo de gama media que fue presentado de manera oficial hace unos días. Cómo una excelente alternativa, con un diseño bastante atractivo y una gran autonomía.

En Tecnocat nos dimos a la tarea de investigar y sorpresa que nos llevamos y es que Poco Realizara una Trasmisión en donde dará a conocer de manera oficial el lanzamiento de POCO M3 junto con su precio y disponibilidad, y aquí nos adelantamos para compartir todos los detalles del móvil.

Un gama media, con excelente relación calidad-precio

M3

El nuevo dispositivo de POCO llega como gran apuesta para la gama media, con características muy interesantes y un diseño bastante atractivo.

De esta forma, el nuevo POCO M3 integra un procesador Qualcomm Snapdragon 662, acompañado por una GPU Adreno 610. Así como, 4 GB de memoria RAM y 64 o 128 GB de memoria interna.

Así como, una cámara triple de 48 MP f/1.79 para el lente principal, 2 MP f/2.4 para el lente macro y 2 MP f/2.4 para el sensor de profundidad. Las cuales son perfectas para capturar cada momento increíble.

Asimismo, la cámara frontal es de 8 MP f/2.05 colocada en el notch de tipo gota en la pantalla. La cual es de 6.53 pulgadas IPS, con resolución Full HD+ y protección Corning Gorilla Glass 3.

Además, la pantalla ofrece una gran calidad de imagen y una excepcional experiencia visual. Así como, un aspecto de imagen de 19.5:9 y un 90.34% de relación pantalla-cuerpo.

POCO

Por otro lado, contaremos con una gran batería de 6,000 mAh, con carga rápida de 18W mediante USB-C. Además de la posibilidad de carga inversa por cable. Así como, Android 10 como sistema operativo y MIUI 12 como capa de personalización.

Finalmente, contamos con un lector de huellas en el lateral del dispositivo, así como Jack de audio de 3.5 mm y altavoces duales estéreo, con soporte para Hi-Res. Además de radio FM, Wi-Fi de doble banda y Bluetooth 5.0.

Disponibilidad del POCO M3 en México

POCO M3 México

Así, POCO nos ha confirmado que el M3 estará disponible en nuestro país desde esta misma semana en colores azul (Cool Blue) y negro (Power Black).

Su precio de lanzamiento aún no ha sido presentado, sin embargo, tomando en cuenta que en otros mercados su precio de es de 149 euros para la versión de 64 GB y de 169 para la versión de 128 GB. Es muy probable que en México mantenga un precio competitivo

De esta forma, el POCO M3 buscará competir en el mercado de la gama media accesible, junto con otros competidores como el Motorola G9 Power o el OPPO A53, entre otros.

¿Qué opinas de la llegada del POCO M3 a México? ¿Te parece una buena alternativa para el mercado de la gama media?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *