Infinix confirma el lanzamiento del primer smartphone con carga rápida de 160W

De acuerdo con varias fuentes, el primer smartphone con carga rápida de 160W llegará muy pronto al mercado y estará a cargo de Infinix, un popular fabricante chino fundado en 2013.

De esta forma, la carga rápida ultra potente comienza a ser una realidad, luego del anuncio de los HONOR 50 con soporte de carga rápida de 100W y la nueva carga ultra rápida de Xiaomi de hasta 200W.

El Infinix Zero X será el primer smartphone con carga rápida de 160W

Infinix Zero X

De acuerdo con nuevas filtraciones, el Infinix Zero X será uno de los flagships más innovadores de los últimos meses. Ya que, a través de la cuenta de Twitter de la compañía, se confirmó que será el primer dispositivo en llegar al mercado con tecnología de carga rápida de 160W.

Por lo que, Infinix presentará la tecnología de carga rápida más potente disponible hasta ahora en el mercado. La cual promete recargar el 100% en menos de 10 minutos, gracias a sus 160W.

Superando los 120W de carga rápida ya disponible en el mercado. La cual promete que dispositivo con carga de 120W puede recargar por completo una batería con 4.000 mAh en tan solo unos 15 minutos.

Por otro lado, se espera que Zero X llegue como un verdadero flagship, con un diseño bastante premium y características muy completas. Como una pantalla curva OLED con perforación para la cámara frontal.

Así como, un procesador tope de gama y un módulo de cámaras bastante grande, conformado por tres lentes. De los cuales, el principal luce de gran tamaño, por lo que se espera que sea de 108 MP.

Finalmente, destacará por su batería y su tecnología de carga rápida de 160W mediante cable USB-C y de hasta 50W mediante carga inalámbrica.

¿Qué opinas del Infinix Zero X? ¿Prefieres un dispositivo con gran batería o con carga ultra rápida?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *