El Google Pixel Fold sí llegará a principios del 2022, nuevos detalles revelados

Desde hace varios meses se rumorea que Google se encuentra trabajando en un smartphone Pixel plegable,que llegaría bajo el nombre de “Pixel Fold”. Con todas las ventajas del software y fotografía de la compañía para competir con los plegables de Samsung.

Además, con el anuncio de Android 12L , los rumores sobre el lanzamiento de un Pixel plegable se hicieron más fuertes y podría estar más cerca de llegar al mercado.

De esta forma, una nueva filtración ha revelado nuevos detalles del Pixel Fold. Con una fecha de lanzamiento tentativa y algunos detalles de la cámara aún no vistos.

El Google Pixel Fold muy cerca de llegar al mercado

De acuerdo con una nueva filtración de 9to5Google, se logró encontrar información sobre el próximo Pixel Fold a través de un desmontaje de APK de la última versión de la aplicación Google Camera.

Google Pixel Fold

Entre los archivos del APK se puede ver que dentro del código de la aplicación, se puede encontrar la cadena “isPixel2022Foldable”.

Esta es una cadena de verificación que ayuda a la aplicación Google Camera a saber en qué teléfono se está ejecutando, y el bit 2022 casi confirma que este teléfono plegable Pixel llegará al mercado en algún momento del próximo año. Potencialmente cuando llegue Android 12L estable, que debe estar en el primer trimestre.

Además, la filtración ha revelado nuevos detalles de las cámaras que integraría el dispositivo. Ya que, aunque no veremos misma configuración de cámara de alta calidad que los Pixel 6. Se espera que el Pixel Fold llegue con la misma configuración de cámara que el Pixel 5.

Por lo cual, el dispositivo contaría con un lente principal Sony IMX363 de 12.2 MP y un lente IMX386 de 12 MP para fotos ultra gran angular.

Mientras que, para la cámara frontal, se espera que esté móvil plegable cuente con dos sensores IMX355 de 8MP. Uno colocado en la pantalla externa del dispositivo y otro para la pantalla interna. Similar al Samsung Galaxy Z Fold3 .

Por otro lado, se espera que el Pixel Fold llegue con una pantalla LTPO de 7.6 pulgadas. Con una tasa de refresco variable para optimizar el rendimiento de la batería. La cual también sería suministrada por Samsung con la tecnología UTG, de vidrio ultrafino.

Pixel Fold

Finalmente, esperamos pronto tener más detalles sobre el lanzamiento del próximo Pixel plegable. El cual llegará como un gran rival para el Galaxy Z Fold3.

¿Qué opinas de las características del Google Pixel Fold? ¿Crees que será una buena alternativa para los móviles plegables?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *