El Google Pixel 6A ya tendría fecha de presentación

Hace unos meses, Google presentó los Pixel 6 y 6 Pro como su nueva generación de smartphones. Los cuales llegaron con un diseño completamente renovado y grandes mejoras en cuestiones de fotografía y rendimiento gracias al nuevo procesador Tensor.

De esta forma, ahora la compañía ya se encuentran trabajando en el lanzamiento del próximo Pixel 6A. Que llegará como una nueva alternativa para la gama media, con las mismas líneas de diseño y características muy interesantes. Y del cual, de acuerdo con una nueva filtración, ya tendríamos fecha de lanzamiento.

El Google Pixel 6A podría llegará muy pronto al mercado

Google Pixel 6A

De acuerdo con un nuevo informe de Max Jambor, el Google Pixel 6A será presentado en mayo, como el nuevo dispositivo de gama media de la compañía. El cual se espera que sea presentado durante la Google I/O 2022, que el año pasado se celebró del 18 al 20 de mayo y este año podría tener fechas similares.

Asimismo, se espera que durante la conferencia de desarrolladores también se presente el Pixel Watch.

De esta forma, las últimas filtraciones han revelado que el Pixel 6A contará con mismo diseño que sus hermanos mayores, con un panel OLED con un diseño perforado y un escáner de huellas dactilares en pantalla. Su parte trasera estará equipada con un módulo de cámara horizontal para su unidad de doble cámara.

Asimismo, por la parte frontal el dispositivo tendrá una pantalla OLED FullHD+ de 6.2 pulgadas, con resolución Full HD+. Así como, el mismo procesador Google Tensor GS101, que vimos en los Pixel 6 y Pixel 6 Pro.

En cuanto a la fotografía, el dispositivo contará con un módulo de doble cámara trasera. Con un lente principal Sony IMX363 de 12.2 MP, que estuvo disponible por primera vez en los teléfonos Pixel en 2018. Acompañado por un lente ultra gran angular Sony IMX386 de 12 MP.

De la misma manera, en la parte frontal encontraríamos una perforación en la parte superior de la pantalla, para la cámara frontal Sony IMX355 de 8 MP.

Pixel 6A

Finalmente, el Pixel 6A se convertirá en el primer gama media de Google en llegar sin entrada jack de auriculares. Así como, resistencia al agua y al polvo.

Por ahora no hay detalles sobre la fecha exacta de lanzamiento del Google Pixel 6A. Sin embargo, esperamos que en las próximas semanas la compañía confirme todos los detalles.

¿Qué opinas del lanzamiento del Google Pixel 6A? ¿Te parece una buena alternativa para la gama media alta?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *