LG K92 5G es oficial: el dispositivo 5G más económico de la compañía

El LG K92 5G ha sido presentado de manera oficial. Llega como el dispositivo compatible con redes 5G más económico de la compañía. Así como, cuatro cámaras, un procesador de Qualcomm y 6 GB de RAM.

Este dispositivo sobresale del resto de integrantes de la familia. Ya que la serie K de LG nos tenía acostumbrados a ofrecer dispositivos con características más ajustadas por un precio más accesible.

Por lo cual, este K92 5G se posiciona en lo más alto de la serie, con carga rápida, cuatro cámaras y más detalles que a continuación te contamos.

Así es el LG K92 5G

LG

El nuevo dispositivo de LG apuesta por un diseño renovado, con una pantalla perforada y una construcción por la parte trasera bastante singular, con un módulo de cámaras bastante atractivo.

De esta forma, el LG K92 5G llega con el gran objetivo de ofrecer un dispositivo 5G por un precio bastante interesante. Por lo cual, integra un procesador Qualcomm Snapdragon 690 5G, como el encargado de ofrecer la conectividad 5G de manera nativa. Así como, compatibilidad con carga rápida y un rendimiento bastante bueno para la gama media.

El procesador está acompañado por una GPU Adreno 619L, así como 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD.

En cuanto a la pantalla, LG ha elegido un panel IPS LCD de 6.67 pulgadas, con resolución Full HD+. Asimismo, cuenta con perforación en la pantalla, para la cámara frontal y un aspecto de imagen de 20:9.

Fotografía y batería

Fotografía

En el apartado fotográfico, el LG K92 5G cuenta con un módulo cuádruple de cámaras, en un diseño bastante atractivo.

El cual está compuesto por un lente principal de 64 MP f/1.78, un lente ultra gran angular de 5 MP f/2.2 con un campo de visión de 115°. Además de un lente macro de 2 MP f/2.4 y un sensor de profundidad, para el efecto Bokeh, de 2 MP f/2.4.

La cámara frontal del dispositivo es de 16 MP, colocada en la perforación de la pantalla. La cual promete grandes resultados en las selfies.

K92 5G

Por otro lado, la batería del K92 es de 4,000 mAh, con carga rápida Quick Charge 4.0, de 18W, mediante USB-C. Así como, Android 10 como sistema operativo, bajo la capa de personalización de LG.

Finalmente, contaremos con conectividad 5G, Wi-Fi ac, Bluetooth 5.1 y NFC. Así como, lector de huellas en el lateral, entrada Jack de audio de 3.5 y sonido estéreo LG 3D Sound Engine.

Disponibilidad y precio

El LG K92 5G estará disponible en colores Titán Gray (gris oscuro) y, por el momento, solo llegará a los Estados Unidos.

LG K92 5G

El dispositivo llegará al mercado a partir del 6 de noviembre por un precio de 359 dólares o unos $7,707 pesos mexicanos al cambio. Sin embargo, aún no hay información sobre su llegada al mercado internacional.

Sin embargo, al ser un integrante de la serie económica de LG, es posible que pronto tengamos noticias sobre su llegada a nuestro país. Aunque tendremos que esperar por la confirmación de la compañía.

¿Qué opinas del LG K92 5G? ¿Te parece una buena alternativa en la gama media? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *